3 sept 2010

Qué esperar de la Premier de la Nueva Temporada

La 6 ª temporada se abre con una especie de grandeza cinematográfica e intensidad que casi desarma en cuan familiar es- en el buen sentido, por supuesto. "Bones" ha operado siempre dentro de parámetros muy bien definidos. Incluso durante la temporada 4 en Londres, todo parecía ser parte del mundo de la serie . Y ese mundo se está expandiendo, no sólo en los lugares, pero en las cuestiones y peculiaridades del carácter que nunca vimos venir.

Entonces, ¿qué se puede compartir sobre "The Mastodon in the Room"? Éstas son sólo algunas cositas.

Situación de Cam:
Mientras la banda  retorna al Jeffersonian para salvar al trabajo  de (Tamara Taylor) Cam  sobre la identificación de un cadáver, el caso específico no es la razón que su trabajo esté en peligro. Lo que le tiene en agua caliente con los de arriba probablemente siga siendo un problema durante toda la temporada.

Muerte de uno de los Internos:
A principios  la producción hizo reclamaciones de la muerte de un squint en las manos de un francotirador serial de la 6 ª temporada, que entonces era una especie de rescisión, parece menos probable después de haber visto el estreno - y no por la razón que usted esperaba.

Un recuerdo de París:
Bien, esto es algo grande, pero teniendo en cuenta la elección de Fox a revelarlo en sus promociones más recientes, nos sentimos obligados a reconocer que el episodio confirma que Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) especulan un embarazo.

El Mastodonte es Hannah:
Y ella sigue siendo invisible. Como  Zap2it fue el primero en reportar en julio, que Hannah (Katheryn Winnick) no hace su primera aparición oficial hasta el segundo episodio, por lo que tememos que vayan a tener que tirar de a poco esa curita por toda una semana más.

Con todo, es un estreno de temporada realmente divertido, que divertirá a los fans cansados del romance  y la esperanza de que  aún esperamos una conexión amorosa entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario