3 sept 2010

5 Razones por el Cuál Estar Ancioso por ver la Premier de la Temporada 6 de Bones

 El Twist

Al final de la temporada 5 Booth y Brennan fueron por caminos separados y se comprometieron a reunirse de nuevo en el espejo de agua en un año. Eso no sucederá exactamente.

El teléfono celular de Skank

Si has leído spoilers, sabe que Booth no regresar de Afganistán, con las manos vacías. Él pasa mucho tiempo mostrando una foto de su nueva novia en su teléfono celular y dejará a todo verdadero fan de Bones  con ganas de sacarle el teléfono de las manos y romperlo en mil pedazos.

Los Squinterns

Por mucho que he tratado de descubrir qué pasó con el equipo después de que se fueron al extranjero, yo también sentía curiosidad por el equipo de pasantes, de Vincent Nigel Murray-a Wendell Bray y todo el mundo en el medio. Por suerte, en el estreno, nos enteramos de que pasó con todos ellos.

Nueva imagen de Sweet

La mayor parte en el equipo se ve exactamente como lo hicieron al final de la temporada 5, a excepción del doctor Sweets. Su experimento con el vello facial es interesante y, al final del estreno, en realidad creció en mí.

Booth y Parker

Donde quiera que vea en el estreno, hay referencias de padres e hijos, sobre todo en el caso principal, donde el equipo tiene que identificar los restos de un niño. Por mucho que me encanta el Booth romántico, mirándolo ser  papá de Parker es aún mejor. Hay una escena entre Booth y su hijo, Parker, comiendo el desayuno que no puede ser parte integrante de la trama, pero sin duda  derretirá tu corazón y te ayudará a demostrar por qué Booth es tan perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario