17 sept 2010

Hart Hanson aclara unas dudas

Antes de que comience la nueva temporada, pensé que podría ser bueno  charlar con el creador de BONES, Hart Hanson, y tener su opinión sobre algunas de las historias que divide a los fans ...

¿Cuándo supiste que Booth, Brennan y el resto del equipo se separarían a finales de la temporada 5?
Hart Hanson: En mi memoria, que fue alrededor de Diciembre del año pasado a medida que subían hacia el final de la temporada en lel cuarto de los escritores . Ciertamente, por el momento en que se concibió el episodio 100 en su totalidad. Tenía eso en mente desde hace mucho tiempo, sin embargo, ese episodio número 100, por lo que fue alrededor de entonces que sabíamos que los íban a separarse. Debido a que necesitaba un final de  temporada que fuera al menos tan interesante como nuestro episodio número 100.

No creo que fue un secreto lo mucho que amé el episodio 100. Fue fantástico-
HH: Me encantó!

-Y sé que a algunas personas no les gustó el final, pero me pareció muy fiel a sus personajes.
HH: Y escribiste algo bueno sobre ese efecto.

Pero el caso en el flashback del episodio 100   no fue lo mismo que hemos oído hablar a Booth en el piloto ...
HH: Lo hicimos a propósito. Así que si no te gustó, no fue un accidente.

Interesante. Y aunque personalmente me gustó el final, oí de un montón de fans que sintieron que Booth renunció a Brennan demasiado rápido después de que ella lo rechazó. Booth hizo el voto de su amor por los próximos 30, 40, 50 años, pero cuando Brennan lo rechazó, de inmediato saltó a "Tengo que seguir adelante." ¿Crees que es justo decir que se dio por vencido demasiado rápido?
HH: Obviamente, no estoy de acuerdo. Un hombre cuenta una historia de cuando él intentó antes que una relación funcione. Sweets le dice, tienes que ser el tu. Y lo hace. Él es el. Él dice, no mentira, nada de trabajo, haré cualquier cosa para que esto funcione. Y ella dice, "no" y él cree que ella quiere decir que no. Y pensé Brennan transmitió que quería decir que no. Le dolió bastante, tenía el corazón roto, pero no renunció. Y él es un hombre adulto. Ya sea que quiera o no, tiene que seguir adelante - Creo que todos hemos estado allí. Pienso que cada uno ha estado allí: ¿cuándo te conviertes  en un acosador? ¿Cuándo vas a aceptar que no va a funcionar?

Por no hablar, Booth tiene una personalidad adictiva. Podría haber un argumento en el que reemplazó su adicción al juego por su adicción a Brennan.
HH: Sí. Y me gusta el hecho de que ella dijo: "Yo te he estado protegiendo." Creo que él se da cuenta, ¡oh, eso es cierto.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario