15 sept 2010

Michaela Conlin habla sobre Angela

Cuando Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (TJ Thyne) vuelven a DC de París en el estreno de la nueva Temporada de Bones este Septiembre 23 ,  traerá consigo un recuerdo. "Angela está embarazada " dice Michaela, quien planeaba mantener la emocionante noticia en secreto hasta  que Fox en una promo incluye incluya eso.

"Tengo que ser honesta, al principio yo estaba dudando un poco," ella dice. " casarse con este niño salvaje y quedar embarazada, me había preocupado de que esto limitaría la historia. Pero ahora siento que en la sexta temporada,  va a ser interesante verla  tratar de encajar su vida silvestre en esta situación derivada de la maternidad. "

Dado que, como señaló Michaela, Angela es una niña salvaje,  quiere decir que un guapo francés  es el papá del bebé? "Estoy bastante convencido que Hodgins es el padre", insiste Michaela. "Sólo porque recién nos casamos. Esta vez, creo que ella jugó bien".

El drama, dice, vendrá de otras maneras. "Vamos a verlos perseguir médicos muy poco convencional," se burla Michaela.

Hart Hanson dice que también el embarazo de Angela va a tener un impacto en Brennan (Emily Deschanel), quien aparentemente ha abandonado sus planes de tener un bebé de Booth (David Boreanaz) al donarle su esperma. "Todo lo que sucede obligará a Brennan a revaluar la totalidad de sus decisiones respecto al año pasado", afirma Hanson. "No dejamos nada colgando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario