29 sept 2010

Katheryn Winnick: Hannah ama de verdad a Booth

Hannah puede que no sabe exactamente lo que pasó entre Booth y Brennan en el episodio 100: Los fans  saben que Booth puso todo de sí la temporada pasada en su intento de seguir una relación romántica con Brennan, podría su nueva novia ser conscientes de ello, también? 
"Esa es una pregunta muy buena - me lo pregunto  en varias ocasiones," me dijo Winnick. "Yo sé que ella sin duda sabe de Brennan y que tienen algún tipo de historia y que son muy unidos. No sé si conoce los detalles de su relación y lo que sucedió la temporada pasada. Creo que sería más interesante descubrirlo [más adelante], pero no me siento como si estuviera amenazada por Brennan. Siento que mi carácter es muy fuerte e independiente no creo que ella está amenazada por la relación de Brennan con Booth. "

Winnick es consciente del odio ... pero ella espera que amen a su personaje de todos modos:  
"He oído que puede estar causando un gran revuelo", se rió Winnick. "Pero estoy emocionado por ello. Estoy muy entusiasmado con mi personaje y espero que ellos me den la bienvenida. "

"Ella no está allí para ser parte de un triángulo amoroso: ella está allí porque realmente ama a Booth," continuó. "Y ella está allí para explorar una parte diferente de su vida y comenzar una vida con él. Creo que la gente, el público, la va a respetar. Ella no está ahí para ser su novia, ella tiene su propio objetivo y su propio camino. Y espero que el público le de una oportunidad a Hannah y se enamoren de ella porque yo me he enamorado de Hannah ".

Brennan y Hannah seran unidas: 
 "Realmente siento que Hannah y Brennan son similares en muchas maneras - en concreto ambos son impulsados por los hechos", dijo. "Ambos están muy motivados, son inteligentes, aventureras y creo que yo respeto el personaje de Brennan y espero que ella haga lo mismo conmigo. "

Sin embargo, eso no quiere decir que todo será viento en popa entre los dos. 
"Siento como que  el personaje de Brennan no puede evitar sentir un poco de tensión con esta nueva chica", admitió Winnick. "Creo que ni siquiera sabe que está celosa, y no puede siquiera admitirlo a sí misma."

Vamos a estar viendo más de la vida de Booth fuera de servicio, gracias a Hannah:  
"Realmente siento que el personaje de Hannah saca un cierto lado de Booth  que [nosotros] no hemos visto todavía", dijo. "Es divertido, el lado amoroso y llegamos a conocer a su personaje un poco más y el porqué  Hannah y Booth tienen este fuerte vínculo.  "

Eposible que deseen prepararse para una próxima escena ...: 
Winnick reveló un toque de luz a tener en cuenta: "Hay una escena que, después de que yo estoy en la cama con Booth - No sé cómo decirlo de una manera agradable, pero después estar juntos y tener algo de diversión - una de las primeras cosas que he mencionado es su relación con Brennan. Y  pregunto [por ella], su relación con Brennan es realmente único y  son muy unidos. En otras palabras, el personaje de Hannah es muy intuitivo. Ella lee la gente muy bien. Lee a Brennan ... Ella es muy intuitiva. "

Algunos cosas adicionales:

* ¿Cuánto tiempo Hannah  va a quedarse? Winnick se limitó a decir que estará por "un puñado de episodios." Sin embargo, si quieren que este regularmente estaría abierto a la discusión.
* Su primer episodio muestra  cómo Hannah y Booth se conocieron. Además de su detención, parece Booth también le salvó la vida. Hasta el momento, no ha habido ninguna recuerdos de su tiempo juntos en Afganistán.
* Winnick dice que sus escenas han fluctuado entre el claro y serio. Booth "saca un lado  divertida, y amorosa de Hannah", dice, pero el último episodio que filmó (hasta ahora) hubo algunos momentos serios  ....

GMMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario