25 sept 2010

Previo: Bones 6x04 The Body in the Bounty

EL EQUIPO EMPRENDE UNA CAZA CRIMINAL EN UN NUEVO EPISODIO DE "Bones" este Jueves, 14 de Octubre, EN FOX

David Alan Grier ("Chocolate News") Invitado-Estrella

Después de que un cráneo y unas manos en descomposición  son encontradas en un contenedor de basura, el equipo no sólo debe resolver el crimen, sino también  buscar  el resto del cuerpo de la víctima. Identificado como Ray Raminsky, la víctima resulta ser un cazador de recompensas en busca de Charles Braverman, un hombre acusado por el asesinato de un compañero de trabajo. Mientras tanto, a Brennan le rpegunta el profesor Bunsen Jude "El Amigo de la ciencia" (estrella invitada Grier) si él puede filmar un episodio del show  desde el Laboratorio Jeffersonian con Brennan como su invitada especial. Brennan inicialmente lo rechaza, pero se sorprende cuando él le hace un trato que no puede rechazar, así que ella lo asume como un nuevo "squintern." A medida que el equipo une las piezas del  crimen, descubren que no son los únicos en  búsqueda de Braverman y se encuentran en una persecución con un sospechoso inesperado en el nuevo episodio de Bones "The Body in the Bounty"  el Jueves, 14 de Octubre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-604) (TV-14 D, L, V)

Reparto: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente Especial  Seeley Booth del  FBI  , TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como la Dra. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets.

Estrellas invitadas: Patricia Belcher como Caroline Julian, David Alan Grier como Professor Bunsen Jude; Lisa Marcos como Janet LeBlanc; Thomas Kopache como Gregory Gering; Greg Cipes como Dylan; Kathy Byron como Maggie Magregor; Mimi Michaels como Soleil; Corinne Reilly como Molly Braverman

No hay comentarios:

Publicar un comentario