2 sept 2010

GMMR: Bones Temporada 6 Tú preguntas, yo respondo

Ustedes tenían un millón de preguntas acerca de Bones, así que eche un vistazo a algunas de las cosas que usted quería saber ...

¿Cuántas cajas de pañuelitos se necesitarán para el estreno de #Bones ? - @Bonesfan47
Yo no derramóçe ni una lágrima. Me imagino que es una buena cosa, ¿verdad?

¿Es " alegre ... divertido"? Tal vez no en el caso, pero en general .. ¿cuál es el tono? - @yvettelgh
El equipo está tratando de averiguar la identidad de un niño muerto, así que el tono es el caso de ninguna manera divertido. Sin embargo, el equipo está muy feliz de reunirse después de su tiempo de separación. Hay algunos momentos tristes, hay algunos momentos adorables, hay algunos momentos en donde te vas a reír a carcajadas y hay por lo menos un momento en que mi corazón fue herido.

¿El episodio comienza con el encuentro de B&B  o es más tarde en el episodio? - @DJ248
No, el encuentro de BB no es cómo empieza el episodio. De hecho, ustedes ya han visto una versión de cómo empieza el episodio ...

¿Hay todavía esperanza para Booth y Brennan a pesar de Hannah? sabemos que sí, pero, hay muchos cambios en su relación? - @Dra_Escapula
No me importa qué tan serio sea lo de Booth con Hannah, siempre habrá esperanza para Booth y Brennan. Pero sí, creo que sería seguro decir que hay un cambio en su dinámica después de su tiempo de separación.

La palabra "bebé" se dijo en cualquier momento durante el estreno #Bones? - @BandBbecome3
Sí, pero no estoy seguro de que el contexto sea el que usted esperaba. Pero la palabra se mencionó al menos una vez en el estreno.

¿Han sacado a Daisy de #Bones esta temporada? - @Meek_the_geek
No, ella  definitivamente está en el estreno de la temporada. La vemos en las Molucas con Brennan y luego de vuelta en Washington tratando con su posible-novio, Sweets.

Yo quiero saber si Booth es honesto con Brennan cuando ella le pregunta si conoció a alguien especial? - @Bonesjonsing
No me siento cómodo echar a perder esa cosa en particular, pero voy a decir que la escena no salió como yo había previsto que ocurriría. Además, yo puedo decir que la escena que vi en la promo es una versión editada de lo que realmente pasa.

Un cositas divertidos que no encajaban con ninguna pregunta:

- Booth está usando su cinturón "COCKY" . Sé que varios de ustedes están preocupados de que él no lo usara, pero definitivamente lo usa.

- Sweets necesita afeitarse.

- Hubo por lo menos dos cosas importantes en los promos que NO está en el estreno de la temporada.

- Hay una razón muy buena para las batas blancas de laboratorio que has visto en las fotos de la temporada de estreno.

1 comentario:

  1. Vienen cosas muy buenas, eso de Sweets necesita afeitarse, pues creo que se ve bien así con barba un cambio y pues que Booth ya no le diga Bebe!

    ResponderEliminar