25 sept. 2010

GMMR entrevista a HH y TJ

¿Qué pensaste cuando las promosecharon a perder lo del embarazo de Angela ?
HH: Dije, "Oh, Dios mío." Pero no tenemos nada que decir sobre las promociones. Y están muy bien. Son bastante inteligentes la mayor parte del tiempo. Me gustaría que no hubiera hecho eso. Pero también ... Acepto que estos chicos son profesionales y saben más acerca de promos. No me gustaría que me dijeran cómo escribir mi show, así que no voy a decirles cómo hacer las promos. Pero yo deseaba que hubiera sido una sorpresa.

¿Por qué no vemos a Angela decirle a Hodgins que estaba embarazada? Sólo vimos las consecuencias de eso.
HH: Porque ella [originalmente] se lo dijo en París.

Usted ha mencionado que Booth no iba a volver a disparar a la gente, sin embargo, lo vimos disparar a tres personas en una escena.
HH: Bueno, hay tantos mercenarios civiles . Hay contratistas civiles también por ahí.

¿Así que él no se unió a las fuerzas armadas?
HH: No se unió a las fuerzas armadas. Trabajó para ellos. El problema es que a David se ve demasiado bien en el uniforme de faena. Pero te darás cuenta de que no hay insignias [sobre ellos].

Y estaba siendo sincero con Brennan acerca de lo que estaba haciendo allí?
HH: Cuando dice, hice  trabajo administrativo? Es totalmente mentira porque no quiere que Brennan  se asuste. Sólo está siendo amable.

¿Qué tal el reencuentro entre ellos en el estreno? He oído de los fans que se sintieron decepcionados por su adiós en el final de temporada. ¿Ha puesto mucho pensamiento en la forma en que se tenían que saludar después de su tiempo de separación?
HH: Oh, sí. Y te diré algo más - en el guión teníamos  una cosa, luego lo filmamos de 3 o 4 maneras y luego lo cortarmos de diferentes maneras. Luego vimos lo que iba funcionar en ese momento.

Cuando hablé con David Boreanaz (Booth), recientemente, fue bastante claro que Booth quiere poner a Brennan celosa en cuanto a su nueva relación. No estaba seguro de qué lo iba a hacer, pero cuando vi el estreno, me sentí como si tuviera eso en entrever. Era esa tu intención cuando escribió el episodio?
HH: No, yo no creo Booth no quiere poner a Brennan celosa. Él quiere lo mejor para ella.  No hay afán de venganza, no está tratando de recuperarla. Como un hombre adulto,  en su opinión, piensa que la relación [con Brennan] no va a pasar  y quiere seguir adelante. Él está haciendo todo lo posible para seguir adelante y tener una vida feliz. No hay segundas intenciones y no quiere [ darle celos] - es posible que David quiera que Booth le dé celos sin tratar, si sabes lo que quiero decir.

Yo no esperaba que los comentarios de David sobre poner celosa a Brennan entrara en juego hasta después de Hannah llegara, pero sentí la frieldad - o por lo menos un destacamento evidente - hacia Brennan cuando él le habló de su nueva relación.
HH: Oh, eso es interesante. No visto eso. Pero eso es interesante. Voy a mirar con ojos nuevos para ver si lo veo.

Para mí, el ejemplo más flagrante fue cuando él le dijo que su relación era tan grave como un ataque al corazón. A Brennan se le rompe el corazón y  tiene una reacción física  obvia por la noticia y parece que no le hacía ninguna diferencia a Booth.
HH: Si lo hicimos bien,  él no no ve esa parte, él no la está mirando [cuando esto sucede]. Tengo que decir que Emily [Deschanel (Brennan)] es el maestro de un destello de emoción. Ella es bastante buena en dejar que eso ocurra cuando Booth no la está mirando. Usted plantea una cosa interesante, sin embargo - la audiencia notó eso, o porque están mirando a los dos, es  que ven que él es indiferente? Esa es una pregunta interesante. Voy a tener que mirar eso. Creo que  queremos que Booth quiera lo mejor para alguien que realmente le importa, sin segundas intenciones. Vamos a tratar de conseguir eso.

Una octava temporada o una 7 ª temporada?
HH: Un 8. Tenemos la oportunidad de 50-50. Estoy bastante seguro - Yo diría que tenemos una oportunidad de 60-40 - si vamos la por siete, probablemente vamos a ir por la 8. La gran pregunta es, ¿vamos por 7 o ¿será nuestro último año? Y es una gran preocupación. Es una gran preocupación.

Bien, es justo. Vamos a hablar de Hannah por un minuto. Estamos en la temporada 6 en este momento - es un riesgo haber traído a una novia seria? los comentarios de los fans hasta el momento no ha sido lo que ustedes llamarían positivas ...
[TJ Thyne se une a nosotros]
HH: [a Thyne] Ella me está gritando por Hannah.

No te estoy gritando, quiero tener una discusión sobre ella.
HH: ¿Debo preocuparme? Todo el tiempo todos los días. ¿Qué piensas, [TJ]?
TJ Thyne: Acerca de Hannah? Me encanta. [Hanson se ríe] Me encanta porque ella es inteligente y sexy-
HH: Me vas a sacar de esto, ¿no?
TJT: y Brennan es forzada a ir, [pausa] "Oh."
HH: Si [los fans ] no van a darle una oportunidad, no hay nada que pueda hacer sobre esas las personas.

Las promociones en gran medida se trata de esa historia y cuánto Booth está sobre Brennan...
HH: Hay que estar locos, las personas que piensan que  ya se terminó todo entre Booth y Brennan. ¿Quién piensa eso?
TJT: Aquí está mi sentimiento al respecto ... mi sensación es que si Brennan va contra  alguien que es vivaz y sexy y atrevida e inteligente y tiene todo y  puede luchar y al final, [Brennan] gana a su hombre, entonces Dios,  ' vamos a estar mucho más entusiasmados por ella!
HH: [Para Thyne] Tienes que hacer todas las entrevistas! [Para mí] ¿Puedes creer que  dije eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario