1 sept 2010

B&B, Hodgela y Daisy&Sweets

Pregunta: ¿Puedo decir que las entrevistas fueron tan lindo solo quiero pellizcar tus mejillas? Ahora ¿tiene usted alguna buena noticia de Bones? -Madeline
Ausiello: Puedes tocar las mejillas, pero sin apretar.Acá está es su noticia de Bones: Brennan está teniendo un cambio de opinión acerca de Booth! "Lo que ocurrió al final [de] la temporada pasada fue que vimos que Booth siguió adelante y no tuvo ningún remordimiento", recuerda el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Él hizo lo que pudo. Él expresó su amor, y cuando ella no podo corresponderle se dio cuenta en ese momento que  estaba loco, tengo que ser feliz. Tengo que tratar de hacer una vida para mí mismo. Y ha seguido adelante. Ahora Brennan-que se sentía muy seguro en su decisión el año pasado-ha tenido siete meses solo para pensar en esto. Y creemos que ella ha vuelto a reevaluar su situación y la elección que hizo con Booth. Brennan ve las cosas de manera diferente. Parecía haber una sola toma durante cinco años, y creo que el tiempo fuera la ha hecho volver a evaluar  qué quiere de la vida y tal vez una relación con Booth. No creo que esto no fue  fácil admitir para sí misma. Y tal vez ni siquiera ha brotado de su subconsciente, sin embargo, es algo que es real en esta temporada. "Lo he dicho una vez, y lo diré de nuevo: Esta es la temporada  sucede! Lo puedo sentir en mi, er,  huesos!

Pregunta: Suficiente sobre Booth y Brennan. ¿Qué tal algo de Angela y Hodgins? -Missy
Ausiello: El efecto es que será viento en popa para los novios esta temporada, pero Michaela Conlin no lo cree. "Yo no creo eso", la actriz que interpreta a Angela me dice, antes de insinuar que "algo ocurrió" durante los siete meses de flash-forward entre los dos que "se van a plantear" más adelante en la temporada. Hmm ...

Pregunta: Más noticias Bones, por favor! -Matt
Ausiello: Daisy y Sweets se "vuelven  a conectar" en el estreno de la temporada, pero "su relación es diferente", señala Stephen Nathan. "Sweets se ha convertido en un hombre libre en sus siete meses sin Daisy y no está inicialmente dispuesto a renunciar a eso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario