18 ago 2010

Brennan dejó a Booth por nada

Sí, es verdad - cuando  'Bones' comience su sexta temporada, va a revelar que Temperance Brennan puso un alfiler en su vida con Booth y voló alrededor del mundo a una excavación exóticos por absolutamente nada.

En la apertura de la temporada el 23 de Septiembre, en el momento que Bones recibe una llamada de DC en donde dice que Cam está en problemas, "Estoy mirando  nada. Mirando tierra" Emily Deschanel nos dice.

Por lo tanto, la excavación histórica fue un total fracaso? "No puedo decir que es un fracaso, pero ... en términos de encontrar la clave para la existencia humana, es una especie de fracaso", admite Deschanel.

Pulse PLAY en este video  para enterarte de lo que Brennan ha estado haciendo en los siete meses transcurridos desde la separación del final de temporada (pista: las guerrillas y las serpientes, ¡ay!), En cómo toma  a la nueva novia de Booth.

FANCAST

1 comentario:

  1. holis espero que andes de lo mejor Mery...
    y pos nada solo paso a agradecerte por toda esta buena informacion y pos creo que Brenna se arrepentira aun mas de haberse ido porque si no ha encontrado nada tan importante por favor...jajaj
    ojala y esta tempo sea muy rebuena..bue te dejo bye
    cuidate mucho

    ResponderEliminar