26 ago 2010

Bones SIdes 6x05 The Bones That Weren't

El título para el quinto episodio es  The Bones That Weren't (Los huesos que no eran)

Las Sides son:






 FUENTES:

No hay mucho, son muy pocas paginas: no hay principio (empiezan en la 15) y tpoco final (la ultima es la 45).

La vicitma era del mundo del baile: ballet y hip hop. De la calle. Los huesos tienen un hongo que los deshace, o algo así, porque ellos trabajan con un esqueleto de resina.

Arastoo es el interno.

Angela se disculpa por su impaciencia ante Arastoo y Cam diciendo que son las hormonas, con lo cual es casi fijo que está embarazada.

Hannah no tiene dialogo pero se la menciona en la penultima pagina. Es lo más interesante que tenemos:

Booth recibe una llamada cuando estan con un sospechoso y porla cara, Brennan sabe que pasó algo. La siguiente escena de que sabemos algo es con B&B con Sweets, en terapia, Booth hablando de que Brennan le dijo que la intervención era sencilla, Brennan confirmandolo y Sweets intentando que Booth admitiese que estaba preocupado.

Brennan no entiende porqué, y Sweets explica que porque ha tenido un susto, porque le ha pasado algo a alguien cercano. Brennan dice que Booth es cercano a ella y que están en situaciones peligrosas, pero que aun asi no está preocupada/upset, sino que es perseverante.

(Booth antes de esto le dice a Sweets, sobre el caso, que el y Brennan solo hacían su trabajo, igual que Hannah estaba trabajando en su reportaje. Esto me lleva a pensar que el susto es por algo que le pasó a ella mientras buscaba la noticia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario