9 ago 2010

EL Productor Ejecutivo Stephen Nathan habla de la temporada 6, Relación y Reacción de los Fans

Spoiler



La 6 ª temporada comienza varios meses después del final de la temporada cinco, pero todo el mundo parece tener una opinión diferente de cuánto tiempo ha pasado. Entonces, ¿cuándo nos encontramos con la pandilla del Jeffersonian?
Stephen Nathan: No estoy exactamente seguro. Creo que es de siete meses. Volvieron antes de lo previsto a causa de algo  ocurrido que se trata sobre Cam y volvieron a ayudarla a salir del problema.

¿Va a haer una explicación de por qué los miembros del equipo no vuelven a donde estaban una vez que terminaron de ayudar a Cam? Obviamente Hodgins y Angela pueden hacer lo que quieran, pero uno pensaría que sería más difícil para Brennan salir de la excavación y Booth para salir de sus funciones de formación con el Ejército.
Stephen Nathan:  Está todo dirigido.

¿Los fans van a tener problema con la facilidad con la que son capaces de salir de sus compromisos?
Stephen Nathan:  Yo no lo creo. Ellos tienen sus razones por las que están devuelta. Y la posibilidad de volver a la excavación y todo eso es perfectamente posible cuando comenzamos la nueva temporada.

¿Estaremos viendo flashbacks de las partes que perdimos?
Stephen Nathan: No. No habrá flashbacks. [En] el primer episodio ... vamos a ver de dónde vienen, pero después vuelven [a DC], no vamos a volver allí.

Usted escribió el segundo episodio de la temporada 6. ¿Qué puedes decirnos sobre eso?
Stephen Nathan: Es el primer caso regular desde la vuelta. Y una vieja amiga de Booth llega.

Ah, sí, una amiga.
Stephen Nathan: Una amiga de Booth. Una amiga muy cercana de Booth llega.

Y sólo para aclarar, su nombre es Hannah, ¿correcto? Debido a que hubo informes de que su nombre podría ser Ashley.
Stephen Nathan: Es Hannah, no Ashley. Ashley era el nombre de desarrollo.

Estaba Booth esperando llegar a Hannah?
Stephen Nathan: ¡No! Por supuesto que no. Booth no la estaba esperando  para nada.

Los fans ya han sido muy vocales sobre la nueva relación Hannah y Booth . Se informa que ella estará alrededor de 5 episodios, pero es ese  todavía el plan?
Stephen Nathan:Vamos a esperar y ver cómo todo sale. Tenemos planes para todas las relaciones - Brennan, Booth, todos los squints, nuevos personajes recurrentes que vamos a ver, pero cosas como estas siempre se puedne cambiar cuando ve la dinámica que se produce entre cualquier nuevo personaje que se agrega al programa.

Bueno, me imagino que la dinámica también cambiará cuando se pierde un personaje. ¿Qué puedes decirme sobre el personaje que va a ser víctimas  este año? ¿Será un ataque mortal?
Stephen Nathan: Uno de los nuestros será una víctima. Eso es todo lo que podemos decir en este momento. Una vez más, todo eso está en desarrollo. No estamos diciendo que alguien va a irse por todo el tiempo, no estamos diciendo que se van por siempre. No estamos diciendo nada, en realidad. [Risas]

Y ustedes sentían que la situación con Cam en el estreno fue una mejor oportunidad para hacer volver de nuevo al grupo que  año uno después, en el carrito de café?
Stephen Nathan:  [Lo que sucede con Cam] fue un acontecimiento que puso a prueba a todos nuestros personajes, porque todos estaban tan cerca al final de la temporada pasada. Los fans podrían haber estado enojado después de la final, ya que fueron por caminos separados, pero esto podría ser una manera de decirle a los fans lo cerca que este grupo es, lo mucho que significan el uno al otro.

El grupo está cerca, pero en la vida real, varios de los actores recurrentes han sido  reservado en otros trabajos. ¿Está buscando añadir squinterns nuevo este año en el caso de que los pierdas?
Stephen Nathan:  En esta etapa, no estamos planeando añadir cualquier squinterns más, a menos que perdamos parte de la gente que hemos llegado a depender. Son todos tan fantástico, no puedo creer que no son enormes estrellas .

Son absolutamente un gran grupo.
Stephen Nathan:  Inicialmente teníamos planeando tener uno de esos personajes quede en el show. Simplemente no podíamos hacerlo. Nunca podríamos decidir cuál debe permanecer y cuáles deben irse. No nos parecía bien.

Cada uno de ellos traen algo diferente a Bones. Y Daisy acaba de pasar los últimos 7 meses en Maluku con Brennan ...  Cambiará su relación? Brennan nunca estuvo tan contenta con ella.
Stephen Nathan: Yo pienso que su relación es bastante consistente. Lo que va a pasar con Swets  y Daisy es lo que todavía está en el aire.

¿Han tomado alguna decisión acerca de la relación de Sweets y  Daisy?
Stephen Nathan: No en este momento.

¿Qué hay de Angela y Hodgins? ¿Han tenido una buena luna de miel?
Stephen Nathan: Sí. Todo ha sido genial. Van a pasar por lo que las parejas pasan, ¿sabes?. Eso no quiere decir que no vamos a tener obstáculos en el camino, pero eso es lo que una pareja normal pasa. Esta es una relación legítima.

¿Qué hay de Cam y su novio? ¿Veremos a Elon Oro volver a la serie?
Stephen Nathan: Queremos volver a verlo. Vamos a verlo de nuevo. Y su hija también. [La actriz que interpreta a] su hija se encuentra en otro programa, por lo que necesitamos  trabajar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario