16 ago 2010

Hart Hanson explica un episodio de Bones

Hart Hanson, el creador de Bones, ha revelado los detalles de un próximo episodio de la serie.

Hanson reveló recientemente que Brennan (Emily Deschanel) en uno de los episodios se preocupará de resolver  su propio asesinato.

En declaraciones a GMMR, Hanson explicó que Brennan no está "loca".

"No es una locura que ella mire a esta persona y piensa: 'Oh Dios mío, esta soy yo", dijo. "No es una locura. Es extraño para el show."

Hanson también sugirió que el episodio se rodará enteramente desde la perspectiva de Brennan.

"No sé si vamos a hacer lo que iba a decir, porque si no lo hago, yo no quiero que la gente  diga que mentí", dijo. "Pero aquí hay algo que me interesaba para llevarlo a este episodio - que podemos o no podemos hacer, literalmente."

"Pero pensé, Sweets dice algo psicológico y Brennan dice: 'Yo no sé lo que significa.' Y usted piensa," ¿Por qué? El lenguaje es muy claro! ¿Por qué no sabes lo que eso significa? Y yo pensé: '¿No sería interesante escuchar lo que ella escucha cuando él habla? Y eso dio lugar a este episodio que se narra totalmente através de sus ojos y oídos, lo que ve y oye. "

Y continuó: "Es un poco diferente de lo que la cámara ve omnisciente, el vidente objetivo. Haremos un episodio subjetivo."

La nueva temporada de Bones comienza el 23 de septiembre en FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario