5 ago. 2010

Emily habla de dirigir, patear traseros y sobre Brennan celosa

Has dirigido algún episodio de Bones o lo harás esta temporada:
ED: No dirigí todavía. Voy a dirigir más adelante en esta temporada.

Y por supuesto, debe ayudar  que ya han establecido una relación de trabajo.
ED: Sí, exactamente. Ya estamos cómodos el uno con el otro y lo respeto mucho. Es una buena relación.

Tu co-estrella David Boreanaz que ya ha dirigido algunos episodio de Bones. ¿Crees que te dará algunos problemas cuando tengas tu toma detrás de cámara?
ED: ¿Sabes qué?, creo que me dará un poco de problemas, pero en última instancia creo que él va a ser maravilloso. Él me apoya mucho. Es la primera persona para decir lo mucho que me ha apoyado en el tema de dirigir y que ha sido muy amoroso en ese aspecto. Realmente tengo un gran socio. Creo que va a ser grande. Él me dará un tiempo difícil, pero no me esperaba nada menos de él. Yo estaría algo decepcionado si no [me da un tiempo] duro.

He oído que Brennan va a tener dificultad con un caso próximo - el cuarto episodio de la sexta temporada, Brennan tiene que trata con un cuerpo que tiene notables similitudes con la suya, que podría conducir a un cambio en su propio comportamiento en el futuro. ¿Qué ha escuchado acerca de eso?
ED: No lo sé! En realidad no he escuchado mucho acerca de ese episodio. Estás armando piezas que yo no sé! Creo que [esa experiencia] va a ser muy profundo. Quiero decir, Brennan está alrededor de la muerte todo el tiempo, y probablemente piensa que está cómoda con la muerte y su propia mortalidad. Pero a veces cuando enfrentas la cara de tu propia muerte, es una situación diferente. Creo que está cómoda en su mente porque ella compartimenta cosas, suprime el concepto y la emoción y creo que [al ver algo así] podrían ser muy profundo y podría cambiaa la vida de una manera.

Me imagino que también cambiaría la forma en que ve la gente a su alrededor.
ED: Por supuesto. Cuando usted piensa que está frente a su propia mortalidad, empezas a eliminar a la gentuza y realmente aprecias a las personas que son importantes en tu vida.

Cuando hablamos en el Comic-Con, usted mencionó que estaría dispuesto a patear el trasero de Hannah. ¿Todavía estás dispuesta a eso? Los fans están dispuestos.
ED: Escuché a la actriz que interpreta a Hannah hablando ... Creo que es una experta en artes marciales. Así que tal vez se pateará traseros o algo así. Ella puede patearme mi trasero. Yo no soy una experta. Me encanta hacer eso, pero ... soy Bones, ¿sabes?

Brennan tiene experiencia en artes marciales! Ella puede limpiar el suelo con Hannah.
ED: Sí. Nunca hemos dicho que Hannah sabía artes marciales! Tal vez se dirá eso. Pero al parecer, la actriz tiene esas habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario