9 ago 2010

Entrevista a Emily

P: Usted tuvo una temporada monumental con el episodio 100 y el beso. ¿Cómo va este año?

Emily Deschanel: Bueno, Booth y Brennan tienen una dinámica totalmente nueva ahora. Volvemos de  los rincones de la tierra. Booth se ha enamorado de un periodista en Afganistán lo que tipo cambia la dinámica. Creo que la dinámica entre los dos personajes cambia por esta nueva persona en su vida, en la vida de Booth específicamente. Si pudieras mirar a la temporada pasada ves una  temporada en la que  Booth es el que está detras de Brennan, esta temporada puede ser la temporada en donde Brennan está detrás  de Booth a su manera.

P: Hubo incluso un episodio que exploró cómo los fans se dividió entre el deseo de seguir la relación y el deseo de seguir los casos. ¿Cómo encuentras ese equilibrio este año?

Emily Deschanel: Bueno, creo que van cambiando la dinámica entre los personajes. Creo eso lo mantiene interesante y cambiar sin que nosotros estemos juntos todavía. Creo que cuando uno tiene diferentes barreras en el camino para que los personajes esten juntos, como cuando un personaje está tratando de protegerse a sí misma como la mía, o Booth diciendo: "Tengo que seguir adelante" y conseguir una novia. Es la causa de los problemas, que nosotros estemos juntos. Así que creo que cambia la relación y me doy cuenta de que realmente lo amo y lo amaré si está conmigo o con alguien más. Si termina con otra mujer en su vida por un largo plazo, tengo que aceptarlo  si yo lo amo de verdad. Eso es amor verdadero y es un amor profundo  amar a alguien y no tener que poseerlo para ser feliz porellos.

P: Tenemos que tener cuidado incluso de lo que hablamos porque los lectores se van a enojar si revela demasiado. ¿Le parece que usted tiene que tener cuidado cuando está describiendo el show?

Emily Deschanel:  Sí, usted tiene que tener cuidado a veces en lo que dice. A veces tengo que detenerme, pero también quiero que lo mantengan interesante para mí.

P: ¿Cuáles son algunos de los casos interesantes de este año?

Emily Deschanel: : Hay un niño que ha desaparecido. Hay un cadáver encontrado lo que tenemos que averiguar si en realidad es el chico o no.

P: Espero que tenga un final feliz.

Emily Deschanel: Es alegre y triste. Voy a decir eso. Estamos haciendo un episodio de Jersey Shore, que será divertido. Brennan es consciente de todas las jergas y los tejemanejes de la antropológica sobre los "Guidos".

P: Pero eso es un viaje rápido de D.C., ¿verdad?

Emily Deschanel: Sí, no es tan lejos. Usted sabe, hemos ido a Texas antes, hemos ido a Las Vegas. Nosotros nos encargamos de los casos federales. Supongo que pueden estar en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario