5 ago 2010

Ausiello: Angela&Hodgins, Francotirados, y ¿Quién va a morir?

Pregunta: Por favor, dígame que tiene alguna primicia de Bones que no implique a la nueva novia de Booth. Realmente necesito distraerme. -Amy
Ausiello: A medida que se acercan a su primer aniversario, Angela y Hodgins seguirán siendo una pareja "acorazada", dice el productor ejecutivo Hart Hanson. "Están en la fase de luna de miel, pero seguirán recibiendo golpes en la cabeza. Pero la fase de luna de miel nunca se va. Están profundamente, profundamente anamorados. Sólo queremos hacer todo lo que  una pareja  haría cuando va por la vida juntos. Más o menos lo contrario de Booth y Brennan, por el momento. " Hanson agrega que planea "tener el fregadero de la cocina" esta temporada, "podríamos cambiar nuestra mente el próximo año, pero son bastante fuertes esta temporada".

Pregunta: ¿Qué es esto que oigo acerca de un francotirador acechando a la banda Bones de esta temporada? -Dave
Ausiello: "Tenemos a alguien peor que Sepultero", se burla de Hanson. "Y si el Sepultero es el Mal de Brennan, pero este es el Mal de Booth." Suena como un francotirador para mí. "Booth era un francotirador", señala Hanson, "lo que puede ser un francotirador".

Pregunta: ¿Puede darnos algún tipo de idea de quién va a morir en Bones? ¿Es personaje regular? -Camilla
Ausiello: Estoy  92 por ciento seguro que no es un personaje regular. Hanson, mientras tanto, sólo me decía "es alguien que conocemos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario