19 ago 2010

David Boreanaz: Brennan necesita perseguir a Booth esta temporada

Después del  final de la última temporada de Bones, Booth volverá a DC después de haber hecho algunos cambios en su vida.

GMMR alcanzó a David Boreanaz (Booth) para averiguar que es lo que trae a Booth de nuevo a casa, para obtener su opinión sobre Booth haciendo a Brennan celosa con su nueva novia Hannah, y más...

Booth, obviamente, tenía mucho que hacer mientras se encontraba apartado del equipo del Jeffersonian. ¿Veremos algún otro cambio en él aparte de su nueva relación?
David Boreanaz: Ha cambiado definitivamente, porque tiene más confianza en la comprensión de lo que está pasando delante de él. Y, obviamente, [con] sus interacciones con Bones, va a ser como, hey, mira que grande es mi vida, voy a tratar de darte celos, mira con quien estoy. [Va a] tratar de dar vuelta la situación  un poco, causar  conflicto.

Entonces, ¿ Booth reconoce que parte de la razón por la que está en que esta nueva relación es para hacer  celosa a  Brennan y hacerle ver de lo que se está perdiendo?
DB: Sí. Esa es la idea. Quiero que me persigua un poco en esta temporad.

Eso es justo, ya que Booth se ha pasado las últimas cinco temporadas persiguiéndola. Para que  su relación con el trabajo funcione, ella podría  ser la que lo persigua por una vez.
DB: Sí, creo que estaría bien.

Cuando Booth dejó a Hannah para regresar a DC,  creía que alguna vez iba a verla otra vez? ¿Quería volver a verla?
DB: Bueno, él definitivamente quiere verla. Él tuvo que venir a [casa] debido a [su hijo] Parker. Esa es la epifanía  para él. Tuvo que regresar con su hijo. Algo ocurre en el primer episodio, mientras el está entrenando a estos insurgentes que es bastante triste.

¿Eso significa que vamos a ver más de la relación padre-hijo entre Booth y Parker esta temporada?
DB: Sí, creo que sí.

Muchos fans ya están ansiosos sobre la relación entre Booth y Hannah. ¿Están tomándolo  en serio?
DB: No creo que sea necesariamente serio - quiero decir,  ya es serio, así que es algo así como, oh, aquí estamos. He vuelto de Afganistán [donde] me encontré con este corresponsal de guerra y ella aparece en el restaurante.  Pero, sin embargo, oye,  voy a tratar de hacerla [a Brennan] un poco celosa aquí. Es ojo por ojo allí. Tienes que ser capaz de mirar por si sirve de algo y ver cómo funcionan las relaciones de trabajo entre sí. Pero sé que alguien va a morir esta temporada!

He oído rumores al respecto. ¿Qué hay con eso?
DB: No lo sé! No sé quién va a morir. Puede ser cualquiera.

Es seguro decir que no va a ser Booth.
DB: Estoy usando negro [ahora]. Yo no sé! [Risas]

Y al parecer  va a haber un nuevo asesino en serie  que está viniendo y es un francotirador. ¿Crees que va a hacer  lío con la cabeza de Booth, dado su pasado como un francotirador?
DB: Estoy seguro de que será así, pero no sé nada al respecto.

¿Hay algo que quiero que suceda de Booth de esta temporada?
DB: Me gustaría verlo hacer más cosas de acción. Y me encanta la interacción entre  [Katheryn Winnick (Hannah)] y yo  hasta la fecha. Es divertido ver cómo [Brennan] reacciona. (Le gusta poner celosa a Brennan o Emily?? mm)

En cuanto a la acción, ¿ha conseguido su deseo esta temporada hasta ahora?
DB: Hemos hecho una [secuencia de acción en el] estreno de la temporada cuando [Booth] todavía estaba en Afganistán.

GMMR

No hay comentarios:

Publicar un comentario