11 ago 2010

Bones 6x02 The Couple un the Cave Sides

En estas sides es donde aparece la "odiada" Hannah, así que si quieren las leen y si no es respetable..
Traducción muy bien hecha en BONESMFOROS





Traducción:


Una pareja está haciendo senderismo por un parque nacional y se pierden, encuentran una cueva, entran y descubren los restos de una pareja, abrazándose.


B&B con el guarda del parque, yendo hacia los restos.


Brennan le pregunta a Booth si ha sabido algo de Hannah desde que volvió de Irak. Él le contesta que un par de veces, que está esperando un nuevo destino, probablemente en el sur de Irak. Brennan, tan clínica ella (y en mi opinión, metiendo el dedo en la llaga) le dice que encuentra anómalo que la haya dejado - an Afganistan- ya que él cree enfáticamente en el mito de los poderes del amor. (el guarda le pregunta si entiende lo que dice, y Booth le contesta que nah, que él sólo asiente) Brennan continúa, "sólo digo que querías enamorarte y lo hiciste en Afganistán". El guarda la interrumpe, sorprendido d q Booth haya estado en Afgan. Le cuenta q él y su hermano tb sirvieron, pero q su hermano murió, luego retoma la conversación de "la chica que abandonaste" . Booth se defiende, dice que no la abandonó, que fue su elección quedarse. Brennan le contesta que a lo mejor es que en realidad no la quería. Él le responde (no estoy segura de esta parte, porque está tapada con rotulador. Creo que pone "I did...Do...", o sea... "La quería... quiero".Aunque en castellano se usaría el verbo, Booth no diría "I love her""la quiero", y sí se que me agarro a un clavo ardiendo.) y cambia enseguida de tema.


Al ver los restos de la pareja asesinada (apaleados brutalmente), con los brazos rodeando al otro, Booth dice que es como si él no quisiera abandonarla. Brennan le contesta que eso es lo que parece, y que no hará ningún comentario sobre su situación actual. Booth le da las gracias - es de suponer que irónicamente-.


El examen de los restos da un hombre y una mujer, al final de los 20, y los restos están casi completamente limpios de tejido por la acción de los animales. Ordenan llevar los restos al Jeff, y Booth encarga a Gary que guie la operación de recogida de la escena del crimen.


B&B en el diner. Comiendo. Hablando. Brennan comenta que parece como si nunca hubiesen estado alejados el uno del otro. Booth le pregunta si está bien con eso. Ella contesta que por supuesto, y le pregunta por qué. -- se acaban la escena en las sides, pero pinta interesante. Puede q sea aquí cuando conozcamos a Hannah, que los sorprenda en medio de la conversación sobre el "cambio"!! Pobre Brennan!!--


La escena siguiente es dolorosa. Hannah y Booth entran en el despacho de Booth. Al parecer pidió un trabajo en el cuerpo de prensa --supongo que de la Casa Blanca-- lo cual implica que su vuelta es por tiempo indefinido. Su aparición ha sorprendido a Booth.


Booth pregunta a Hannah si será suficientemente emocionante para ella su nuevo trabajo, ella le dice que ya se encargarña de que así sea. Cuando entran en la oficina de Booth, ella se para y la observa, y le dice que le encanta ver su vida aquí/en DC, donde trabaja... Le dice que odió cuando se marchó. Y lo llama Seeley. Él le contesta que la ha echado mucho de menos, y se lamenta por no poder tomarse tiempo libre, pero como están con el caso no puede. Ella le dice que no se preocupe, que ahora tienen todo el tiempo del mundo. Le dice que la llame cuando acabe, que la alojaron en el Hotel Dupont. El se niega a que se quede en el hotel, le dice que se queda en su casa y le da su llave. y le explica cómo tiene que abrir la puerta. Ella se mete con él, pero la acepta sin más. Se acerca (ella) a él para besarle, pero oyen llamar a la puerta. Es el guarda. Hannah se despide y se va sonriendo, Booth le dice que la llamará luego.

TRADUCCIÓN COMPLETA EN BONESMFOROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario