26 abr. 2011

Fotos Promocionales: Bones 6x22 The Hole in the Heart

Resumen Previo: Bones 6x22 The Hole in the Heart

"Bones" - (9:00-10:00 PM ET / PT)

PD: Se recomienda la discreción del espectador.

BOOTH TRATA DE ATRAPAR A SU OPONENTE MÁS ELUSIVO EN UN NUEVO EPISODIO DE  "Bones" Jueves, 12 de Mayo, EN FOX

Arnold Vosloo-Estrella Invitada

Cuando el francotirador suelto Jacob Broadsky (estrella invitada Vosloo) toma la vida de otra víctima, Booth está más decidido que nunca a recuperar el enemigo difícil de alcanzar. Después de que una bala destinada a Booth le da a  una víctima inocente, Booth hace su misión para capturara  Broadsky de una vez por todas en el nuevo episodio “The Hole in the Heart” que sale el Jueves, 12 de mayo (9:00-10: 24:00 ET / PT) en FOX. (BON-622) (TV-14 D, L, V)

Spin-off de BONES: The Finder

Spinn-off de Bones Buzz | Si usted vió un brillo en el episodio de la semana pasada de Bones, sabrá que nos presentó al socio de Booth, que es maestro en (si no es excéntrica bits) encontrar las cosas, usted puede preguntarse: Si este spin-off "encuentra" un lugar en Fox, ese es todo el elenco? Sólo Geoff Stults, Michael Clarke Duncan (que es casi dos hombres adultos) y Saffron Burrows? Bueno, "encontrado" la respuesta. Hart Hanson me dijo que si The Finder va a quedar como serie, habrá por lo menos otro personaje principal: Isabelle, una persona muy apegada a la ley. (Llamamos al dúo dinámico "más emocional que romántica", dice Hanson, "me gustaría evitar hacer otra serie de "van o no van a estar juntos". "¿Y cómo.)

22 abr. 2011

Ver Online #Bones 6x19 The Finder

Entrevista a Saffron Burrows

Me encontré con Saffron Burrows (Ike) y nos habló de su papel, por qué está en este programa, trabajando con Geoff Stults (Walter) y Michael Clarke Duncan (Leo) y mucho más ...

Esta es ciertamente una situación diferente a la mayoría de los pilotos de televisión - la gente ha estado animada  durante meses debido a la exposición potencial es su debut en un episodio de Bones.
Saffron Burrows: Es una situación inusual, poco tonta, ¿no?

Así es. Es divertido para los fans.
SB: Sí, absolutamente. Supongo que es una hermosa manera de introducir este grupo de personas porque tiene un contexto para ellos. Así que es una buena puesta, creo.

¿Estabas familiarizado con Bones antes de hacer este papel?
SB: Sí. Yo era una especie de un admirador de la estrellas de la serie David Boreanaz (Booth) y Emily Deschanel (Brennan). Creo que son realmente terrible en Bones. Y divertido. Pensé que era raro, el equilibrio del humor y el drama que [el creador de Bones] Hart Hanson logra encontrar con él, para  seguir la trama -, obviamente, hay un argumento fuerte - pero hay suficiente humor  allí que es inesperado y me gusta realmente ese tono así que me gusta Bones.

¿Pudiste filmar una escena con cualquier otro miembros del reparto, además de David y Emily?
SB: No, por desgracia, no llegué a trabajar con los demás.

Entonces, ¿cómo describiría usted a Ike?
SB: Es una ex-criminal, sin duda. Ella ha tenido un roce con la ley. Ella no da demasiada información. Lleva este tatuaje que es significativo en cierto modo - vamos a conocer eso un poco más tarde - pero el tatuaje, creo que significa el comienzo de una nueva vida para ella. Así que ella tiene un pasado criminal y va a un bar y ella es una piloto y tiene ciertas habilidades que los otros muchachos - nuestras habilidades se superponen, yo diría que, como todas las mejores relaciones. Pero, obviamente, Geoff tiene este don  que es casi mágico. Y entonces MCD tiene esta calma, el conocimiento poético, legal. Los dos no suelen ir de la mano, pero es una combinación inusual y luego tengo la clase de capacidad de caminar en una habitación y evaluar la situación muy rápido y saber si están en peligro o no.

 Ella  confía, realmente confía en Walter y Leo y  pueden ser las dos únicas personas en el mundo que siente que puede confiar y que realmente podría confiarle  su vida. Hay un vínculo entre ellos que es muy poderoso.

Es bueno tener ese vínculo entre los personajes.
SB: Por supuesto. Es inusual porque creo que [Hart] lo ha escrito realmente bien, así que espero que ese sentimiento se encuentra. Después de tan sólo un episodio, se obtiene esa sensación de confianza entre ellos.

Los muchachos son realmente encantadores conmigo y decidieron reirse de mí mucho. [Risas] Me gusta la comodidad en el hogar por lo que, literalmente, el primer día, me apodaron "cinco estrellas". Rodamos la mayor parte en Miami y cuando llegué a Los Ángeles para rodar en FOX, llegué a mi silla, donde  normalmente dice mi nombre o  el nombre del personaje y en vez de cualquiera de ellos,en la silla dice "cinco estrellas". Así que son muy divertidos conmigo.

Escuché que estaban tratando de superase también.
SB: Oh, Dios mío, con sus músculos! ¿Quién tiene los músculos más grandes? Por supuesto. Todavía ahora me envía los textos de sus torsos o qué tan bien sus pectorales están. En realidad, yo debería reformular porque eso suena muy grosero. [Risas] Pero, sí, sí. Van a enviarme,  en contraste los brazos y me ponen, "¿Quién es más pulido?" Por supuesto.

Video: Emily en la Pelicula The Perfect Family

Video Promo #1: #Bones 6x20 The Pinocchio in the Planter

21 abr. 2011

Buscando a "El Buscador"

Entrevista a Geoff Stults

Jim Halterman: Entonces, ¿quién es Walter Sherman?

Geoff Stults: Walter es un tipo interesante. Es un poco apagado, es un poco tonto y lo que más me gusta de él es que no se toma demasiado en serio. Creo que eso es lo que me atrajo hacia el papel.   Él dice cosas estúpidas a veces ... no a propósito, es sólo que él no tiene un filtro y tiene un poco de daño cerebral, pero él es un personaje divertido.

JH: Walter y Brennan tienen un poco de chispa en el episodio de 'Bones'. ¿Qué puedes decirme sobre esto?

GS: definitivamente la hay y los fans de 'Bones' estaran probablemente como "Oh, Dios mío por favor no permita que estpen juntos, tiene que ser Booth y Bones!" Me voy a morir aquí! Hay un poco de eso porque tiene una forma completamente diferente de hacer las cosas, es muy precisa, trabajan duro, ella es muy inteligente y  ambos son buenos en su trabajo. Asimismo, no cree en los poderes del buscador de Walter.

JH: ¿Cuál fue ese primer encuentro  con Hart Hanson ya que supongo que usted necesita tener una buena relación con el creador del programa ya que  potencialmente van a trabajar juntos por un largo tiempo?

GS: Sí, yo en realidad no tenía ningún interés en hacer esto al principio. Yo quería hacer una media hora. Cuando se presentó originalmente para nosotros, lo dejamos ir, pero algún tiempo después el director de casting dijo: "Deja que Geoff lea [el piloto] y a ver si le gusta y le dije: 'No puedo decir que no me gusta. " Yo estaba realmente tratando de ser arrogante y no decir nada, pero estuve de acuerdo en sentarse con Hart. En la parte de atrás de mi cabeza, me dijo: 'Voy a respetar este tipo y el director de casting, pero yo no lo voy a hacer. " Cinco minutos después de la reunión dije: "Maldita sea ... "Acabo de ver lo que es un hombre sólido Hart y yo quería hacerlo.

JH: Cuénteme sobre el resto del elenco de 'The Finder'. Eres un tipo grande (Stults es 6'3 "), pero Michael Clarke Duncan es un tipo muy grande!

GS:  Es un monstruo y me podría aplastar con una mano, pero él es un gigante amable. En el show, es algo así como mi guardaespaldas/hermano mayor/mejor amigo, todo en uno. La dinámica entre Michael Clarke Duncan, yo y Saffron Burrows es así - El Saffron es muy maternal conmigo, como una hermana. Los tres  somos como una familia y ambos sienten que sus vidas fueron salvadas por Walter y ahora están dedicados a salvar su vida y mirar hacia fuera para él por razones diferentes, obviamente, y  hacerlo de otra manera.

Kevin Alejandro Snippets

A principios de esta semana, David Boreanaz - aún recordado por su papel como el vampiro Angel- dio la bienvenida a Kevin para filmar el final de temporada de Bones en Fox. "Yo interpreto a un tipo llamado Hercules Maldanado, también conocido como El Tornado", revela Kevin. "Es un hombre ostentoso, arrogante obsesionado con los bolos, pero sus habilidades no coinciden. Es una especie de peso muerto para su equipo."

Esté pendiente de Booth (David ) y (Emily) Brennan que van encubiertos como jugadores de mala calida.

Kevin podría ser el asesino? "Absolutamente", bromea Kevin. "Pero todos en la bolera son sospechosos. Cualquiera podría haberlo hecho".

Spin-off de Bones: The Finder

El creador de Bones, Hart Hanson está más que  nervioso acerca de cómo el público de su programa   recibirá a los personajes de su propuesta de spin-off cuando hagan su debut en el episodio del jueves, que se titula " The Finder ".

"Yo les he advertido acerca de esto desde el principio ..." me dijo.  "Ahora, escuchen - cuando esto salga en el aire,  va a haber  un grupo fuerte de gente que va a odiar a estos personajes, "dice Hanson a TVGuide.com con una risa chillando. "Nuestro registro de introducir nuevos personajes en Bones - nos lo ha demostrado.

"Espero que haya un grupo fuerte de gente que diga, '¡Hey! ¿Qué está haciendo la mantequilla de maní  con mi chocolate?'" Hanson continúa. "La pregunta será: cómo la mayoría de los fans de Bones responderá a "The Finder .

El protagonista, Walter Sherman (Geoff Stults), en un joven veterano de Irak/Afganistán  que tiene una historia incómoda con Booth (David Boreanaz). Sin embargo, Booth le pide a ayuda en la investigación del asesinato de un guardia de seguridad.

Stults dice que él estaba reacio para firmar. "Me senté con los chicos, pero en mi cabeza ... Yo no tenía ninguna intención de hacerlo", dice. En cambio, él tenía la esperanza de hacer un piloto de media hora. "Y no es exageración - cinco minutos después de hablar con Hart, fui 'Oh M---, yo voy a hacer esto. Realmente estaba molesto porque yo quería ser un tipo duro, y ofrecer y mantener mi arma de fuego. "

Uno de los rasgos peculiares de Walter: la paranoia. "Fue un accidente y sufrió un poco de trauma en la cabeza y tiene un poco de daño cerebral, y cree que es de donde su energía de encontrar las cosas proviene", dice. "Él no es ciertamente un superhéroe. Es exactamente lo contrario. Él es muy deficiente. Es muy paranoico del gobierno y de la compañía telefónica.

Aunque Walter tiene apoyo (Michael Clarke Duncan interpreta a su asesor legal Leo y Saffron Burrows es su entrenador, Ike), sus talentos especiales están obligados a crear escepticismo. La Dra. Brennan (Emily Deschanel) lleva esa carga. Pero cuando, por una apuesta, Walter encuentra un objeto perdido de gran importancia para Brennan, comienza a ver su utilidad - tanto para deleite de Walter y disgusto de Booth.

Hanson es muy consciente de que el posicionamiento entre Walter, Brennan y Booth podría ser peligroso. "La gente se  enfadada conmigo!"

Stults está emocionado de que el piloto realmente salga al aire. Stults dice: "Yo les prometo que si no se quejan demasiado y dicen cosas buenas, nunca voy a estar con Brennan."

20 abr. 2011

TV GUIDE: Final de Temporada

El nombre del  final de Bones me ha preocupado tanto y me ha emocionado. ¿Qué puede decirme acerca de su significado? - Candice
ADAM: El productor ejecutivo Hart Hanson dice que el final es muy acertadamente titulado "El cambio en el juego." "Nuestros dos últimos episodios - son grandes", nos dice. "El episodio del francotirador  cambia todo  para todos en nuestro programa y lo lleva a través del final de la temporada. ... No creo que las personas se sienten engañados."

Emily Deschanel: Como voz Invitada en The Cleveland Show

The Cleveland Show (9:30-22:00 ET / PT) - "Hot Cocoa Bang Bang" - Temporada Final
Emily Deschanel (BONES), Eliza Dushku (“Dollhouse”), Katee Sackhoff (“Battlestar Gallactica”), director Robert Rodriguez and Danny Trejo (“Machete”) aparecerá como voz invitada en el episdio final de temporada de The Cleveland Show.

Resumen Previo de los 4 últimos capítulos

BONES 6x20 The Pinocchio in the Planter
El equipo identifica los restos de un hombre exitoso que se encuentran en los terrenos de un parque infantil del centro comunitario recién constrido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex pareja y el empleador, Booth y Brennan descubren que la víctima fue miembro de un grupo de apoyo a la honestidad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intentan adoptar una forma más honesta de comunicarse, que no siempre se presta a las buenas relaciones, Hodgins y Angela insta a hacer frente a las realidades de su embarazo.

BONES 6x21 The Sign in the Silence
A 15 años de edad, Jane Doe, que tiene una discapacidad auditiva y no puede comunicarse, se encuentra en las calles cubiertas de sangre y con un cuchillo, llevando al equipo a creer que ella es responsable de un asesinato reciente. Mientras tanto, Angela deja a Hodgins en la oscuridad con respecto a los detalles de su embarazo.

BONES 6x22 The Hole in the Heart
Cuando el francotiradores suelto Jacob Broadsky (estrella invitada Arnold Vosloo) reclama otra víctima, Booth está más decidido que nunca en recuperar el enemigo difícil de alcanzar. Después de que una bala destinada a Booth le da a una víctima inocente, Booth hace su misión para capturar a Broadsky una vez por todas.

BONES 6x23 The Change in the Game – Temporada Final
Los restos no identificables y horrible de un jugador de bolos masculino se encuentran alojados en el colocador de bolos automáticos de una pista de bolos. Sin lugar claro en el caso, Booth y Brennan van de incógnito y se unen a un equipo muy competitivo con la esperanza de encontrar pistas.

Sacado de Fox

Resumen Previo: Bones 6x21 The Sign in the Silence

EL QUIPO TRATA DE IDENTIFICAR A UNA SOSPECHOSO SINLENCIOSO EN LO NUEVO DE "Bones " Jueves, 5 de Mayo, EN FOX

A 15 años de edad, Jane Doe, que tiene una discapacidad auditiva y no puede comunicarse, se encuentra en las calles cubiertas de sangre y con un cuchillo, llevando al equipo a creer que ella es responsable de un asesinato reciente. Mientras tanto, Angela deja a Hodgins en la oscuridad con respecto a los detalles de su embarazo en el nuevo "The Sign in the Silence " episodio de Bones sale el Jueves, 5 de mayo (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-621) (TV-14 D, L, V)

18 abr. 2011

Geoff Stults se encuentra está semana en el Episodio de Bones esta Semana

Cuando Booth y Brennan se encuentran inundados (literalmente) en un caso relacionado con un asesinato y un mapa del tesoro perdido, acuden a alguien con una experiencia completamente diferente: un viejo militar conocido de Booth de nombre Walter Sherman. Walter tiene una capacidad única - que es un "buscador".

El productor Fox All Access, Jeff Axelrod se sentó con Geoff Stults, quien interpreta a Sherman, fuera de la oficina de bones para obtener más información sobre el carácter peculiar, sus habilidades extraordinarias, y por qué podríamos estar viendo más de los personajes en el futuro.


Que pasa con la renovación de la temporada 7 y el Embarazo de Emily Deschanel

Al hablar con la prensa hoy, el productor ejecutivo de Bones Hart Hanson habló  sobre el final de la temporada 6 y se burla acerca de qué esperar, así como la condición de  renovación de la temporada 7.

"Los dos últimos episodios de esta temporada va a tener toda la gama de tonos de Bones de la A a la Z, mucho va a suceder en los dos últimos episodios," dice Hanson. Creo que el título de la final de la temporada es  ‘A Change in the Game’ es sobre todo lo que quieres decir acerca de cualquier detalle. Va a ser uno de esos shows que el público de Bones va a hablar y disfrutar enormemente. Si alguien siente que hay un anti-clímax a la misma, he fallado en mi trabajo. "

En cuanto a la situación de la temporada 7 de renovación, Hanson dice ahora que es sólo "cosas de negocios."

"Es negociaciones tasa de televisión," dice Hanson.

Dicho esto, el embarazo de Emily Deschanel en la vida real también tendrá que ser trabajado en la serie si pasa la temporada 7, y Hanson está listo para darse cuenta de eso también.

"Todavía estamos luchando con los efectos del embarazo de Emily en el programa", dice Hanson. "Hemos tenido varias conversaciones con el estudio de producción. La red tendrá un peso en exceso. Si tuviéramos que hacer cuatro episodios sin Emily, está la red de interesados ​​en eso? Tengo que estar preparado para cualquiera de esas contingencias. "

EL Embarazo de Deschanel Puede resultar en una "Cortada" Temporada 7

Fox todavía tiene que renovar oficialmente la temporada 7 de bones, pero cualquier temporada posible probablemente será "reducido" como el resultado de la embarazada  Emily Deschanel que debe dar a luz a finales de verano/otoño.

Tomando nota de que hay todavía "un montón de decisiones que tomar" en cuanto a la forma de acomodar el embarazo de Deschanel - ¿lo van a escribir? lo van  grabar? - El productor ejecutivo Hart Hanson, dijo en una conferencia telefónica el lunes ". La temporada 7 probablemente sería una temporada un poco cortado en algunos aspectos, no sabemos cuánto todavía"

 "Una posibilidad, habría sido produciendo en el verano, y tomar una pausa cuando Emily vaya a tener a su bebé," dice Hanson. "Pero no sabemos todavia."

Opciones de cambio, Hanson  está planteando como filmar episodios sin Deschanel/Brennan, deteniéndose la producción en conjunto una vez que ella tome la licencia de maternidad, sólo "16 o 18 episodios" frente a los habituales 22.

"Estoy listo para lanzar un montón de alternativas, pero no hemos tenido esas conversaciones todavía" debido a las conversaciones de renovación, dice Hanson. "Hemos tenido conversaciones creativas acerca de cómo  terminar la 6 ª temporada, pero no hemos tenido ninguna acerca de cómo comenzar la temporada 7."

Al final del día - una vez que Bones sea renovado oficialmente - Fox "pensará en gran medida" sobre la manera de acomodar la maternidad de Deschanel. "Por ejemplo, si tuviéramos que hacer cuatro episodios sin ella, está la red interesado?  "Hanson plantea. "Tengo que estar preparado para cualquiera de esas contingencias."

17 abr. 2011

Video del primer vistazo al episodio Bones 6x19 The Finder

El episodio del 21 de abril de Bones "The Finder"   sirve como un piloto de una serie en puerta de Fox se centra  en Walter Sherman (Geoff Stults), un ex policía militar que cree que el daño cerebral que sufrió en Irak no sólo le hizo monstruosamente paranoico, sino que  también le dio una habilidad sobrenatural para localizar cualquier cosa - y a cualquiera. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) viajan a Florida para resolver el asesinato de un guardia de seguridad del museo marítimo, y una vez allí, Booth sugiere que llame a Walter para ayudarlos a encontrar un mapa del tesoro robado. Como  puede decir de nuestra primera mirada Walter y Booth tienen una historia. La escena también incluye a los socios de Walter: Leo Knox (Michael Clarke Duncan), quien funge como su asesor legal, el guardaespaldas y mejor amigo, e Ike Latulippe (Saffron Burrows), la chica mala que navega barcos, vuela  aviones, y es propietaria de The Ends of the Earth, el bar que ellos llaman su cuartel general.

Otra Opción:

Twitter HH: TJ y Michaela

HArt Hanson: TJ y Michaela repasan lineas.

Fotos promocionales: Bones 6x21 The Sign in the Silence

15 abr. 2011

Video Promo #2 y 3: Bones 6x19 The Finder



David ublico esta pic!

David Boreanaz's photo: High powered meeting


Se le ve la pancita a Emily!!!

Ver Online Bones 6x18 The Truth in the Myth (Sub Español)

Ver Online Bones 6x17 The Feet on the Beach (Sub Español)

Ver Online Bones 6x16 The Blackout in the Blizzard (Sub ESpañol)

Ver Online Bones 6x15 The Killer In The Crosshairs (Sub Español)

Video Promo #1: Bones 6x19 The Finder

12 abr. 2011

EMily Deschanel y Boreanaz detrás de escenas!!


Resumen previo: Bones 6x20 The Pinocchio in the Planter

LA HONESTIDAD NO ES SIEMPRE LA MEJOR POLITICA EN LO NUEVO DE "Bones" Jueves, 28 de abril, EN FOX

El equipo identifica los restos de un hombre exitoso que se encuentran en los terrenos de un parque infantil del centro comunitario recién constrido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex pareja y el empleador, Booth y Brennan descubren que la víctima  fue miembro de un grupo de apoyo a la honestidad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intentan adoptar una forma más honesta de comunicarse, que no siempre se presta a las buenas relaciones, Hodgins y Angela insta a hacer frente a las realidades de su embarazo en el nuevo "The Pinocchio in the Planter" episodio de Bones que sale Jueves, 28 de abril (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-620) (TV-14 D, L, V)

Video Promo #2: Bones 6x18 The Truth in the Myth

9 abr. 2011

Geoff Stults habla del episodio spinoff de "The Finder"

Desde que el creador de Bones Hart Hanson anunció que estaría utilizando el episodio del 21 de abril  llamado "The Finder" para introducir un personaje, Walter Sherman, que podría potencialmente estar en una nueva serie en Fox en el otoño, los fans han estado queriendo saber más de él. En el episodio, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) viajan a Florida para resolver el asesinato de un guardia de seguridad del museo marítimo, y una vez allí, Booth sugiere que llame a Walter para ayudarlos a localizar un mapa del tesoro robado.

Nos enteramos de que hace unos años, Walter, un ex policía militar, arrestó a Seeley después de que él se ausentó sin permiso cuando no se admitió  ver el nacimiento de su hijo, Parker. "Booth siempre ha estado resentido por eso porque lo arresté, y él siempre ha querido devolvérmelo", Stults, dice, "pero también es sabido que yo soy muy bueno para encontrar las cosas." Booth le dice a Brennan que Walter tiene un poder "buscador ", que Walter demuestra a Brennan encontrando algo que sea importante para ella. "Y entonces, como que me enamoro de ella. Y entonces ella tiene un minuto de como, 'Espera,  me gusta? "-  estoy seguro, que los fans de Bones van a estar, De Ninguna Manera. Lo vi una  vez en Twitter . Yo estaba como "dejenme hacer el episodio  primero. Relájese, muchachos ", ríe Stults. "No me maten. Sólo estoy tratando de conseguir un piloto aquí. "

Después de escuchar más acerca de Walter Sherman, creo que nos va a gustar él. Esto es lo que hemos descubierto:

Stults • respondió al personaje porque es más de lo que le gusta interpretar ", que es ser un poco más de un tonto", bromea.

• Walter tiene un poco de daño cerebral sufrido durante la explosión de una carretera cuando trabajaba como policía militar en Irak, y se manifiesta en la paranoia.

• Walter tiene a dos personas en su equipo. Leo Knox (Michael Clarke Duncan) sirve como su asesor legal, el guardaespaldas y mejor amigo. "Walter entra en una situación, él es un tipo grande, que al parecer puede cuidarse de sí mismo, y recibe una patada en el culo, y Leo lo tiene que rescatar todo el tiempo", dice el 6'3 "Stults. Ike Latulippe (Saffron Burrows) - la chica mala que conduce los barcos, vuela los aviones, y es dueña de The Ends of the Earth, el bar al que ellos llaman su cuartel general - sin embargo, piensa que es un montón de basura y quiere que Walter lo  reconozca y busque ayuda .

•La relación de Ike con Walter es sin duda una maternal, Stults dice. Eso no quiere decir que no es un mujeriego. "En realidad es mi línea favorita en la serie. En uno de nuestros argumentos, Ike dice: "¿Alguien, más no se da cuenta de que lo único que Walter no puede encontrar es el amor duradero?" Lo que significa que cada mujer que encuentra,  se enamora. Y es genuino.

• Stults y Duncan deben tener buena química. Los dos trabajaron juntos en 2004 en DEBS. Stults recibió un mensaje de voz privado, era Duncan diciendo: "¿Quieres saber quién es,  devuelveme la llamada. Y no te metas con mi dinero. "Eso último, Stults, dice, es algo que Duncan le decía a él durante el rodaje de DEBS, y  significa que no lo meta  en problemas haciendolo reír en el set. "Yo decia cosas estúpidas y lo atrapaban riendose y ami no. Así que cuando finalmente hablé con él, me dijo, "Geoff, lo digo en serio, hombre. No etoy bromeando esta vez. Esta es una gran oportunidad. No quiero que me griten por culpa tuya por  hacerme reír en el set. "Así que, obviamente, una vez que me dijo eso,  lo único que hice fue tratar de hacerlo  reír en el set."


7 abr. 2011

Información!!

Por tema de trabajo y  tiempo no voy a poder subir los links del dia de hoy pero pueden encontrarlas en el blog de Nubia: BONESUP
Pero seguro los tendran para mañana!!

5 abr. 2011

Ausiello: 5 de Abril

Pregunta: ¿Alguna idea de si el embarazo de  Emily Deschanel será introducido a Bones? -Megan a través de Facebook
Ausiello: Los productores todavía están decidiendo, si el futuro bebé de Deschanel estará en la historia de Brennan. Una cosa es segura: ningún ajuste posible estará en Bones hasta el otoño. Los guiones para los episodios finales de esta temporada ya se han escrito y no van a ser cambiados.

Ausiello

Fotos promocionales: Bones 6x19 The Finder

Resumen Previo: Bones 6x19 The Finder

BOOTH Y BRENNANJ VAN EN BÚSQUEDA DEL TESORO EN "Bones" Jueves, 21 de Abril, EN FOX

Geoff Stults , Michael Clarke Duncan y Saffron Burrows Estrellas Invitadas

Los restos de un guardia de seguridad del museo marítimo se encuentran en el pantano de Florida después de un intento de robar un fragmento obsoleto del siglo 17 usado para encontrar tesoros. Con el fin de resolver el crimen, Booth busca a Walter Sherman (Stults estrella invitada), un ex soldado iraquí con un don sobrenatural para encontrar todo y a todos. Con la ayuda de Sherman, así como la de su colega, Ike Latulippe (Burrows estrella invitada), y su asesor jurídico, Leo Knox (estrella invitada Duncan), el equipo es llevado a un artista del tatuaje quien los lleva en la dirección de una dura jóvene mujer. Pero cuando la mujer es encontrada muerta con restos del mapa presentado en sus restos, el equipo descubre siglos de historia vinculados con el mapa y el sospechoso detrás de los crímenes. Mientras tanto, Brennan pone notable habilidad de Sherman a la prueba, y Booth alberga sentimientos fríos hacia su antiguo camarada militar en el nuevo "The Finder" episodio de Bones que sale el Jueves, 21 de abril (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-617) (TV-14 D, L, V)

David Boreanaz en Twitter

DB ya está en twitter!! su cuenta está verificada por su esposa en su twitter.
El twitter de David es http://twitter.com/#!/David_Boreanaz

AHora solo nos falta Emily!!

3 abr. 2011

Twitter HH: En el Set


Hart Hanson: Gente bonita y yo en el set de Bones

Video Promo #2: Bones 6x17 The Feet on the Beach

TV Guide: Tina Majorino Estrella Invitada en Bones

El ex actriz de Veronica Mars, Tina Majorino, será estrella invitada en un próximo episodio de Bones.

Majorino interpretará al agente especial Genny Shaw, quien, como ya se informó anteriormente, ayudará a Booth (David Boreanaz) en su búsqueda del  francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo). La falta de inexperiencia de la agente  Shaw, se verá rápidamente cuando  Broadsky  descubra su personaje encubierto durante una operación de vigilancia. En última instancia, su error se puso ella y Booth en punto de mira de Broadsky.

Emily Deschanel Embarazada!!

Me acabo de enterar!! La verdad me encanta la idea de ver un bebé de Emily!
Emily Deschanel y su esposo David Homsby esperan su primer bebé!!

FELICIDADES  A EMILY Y SU ESPOSO!!