21 abr 2011

Spin-off de Bones: The Finder

El creador de Bones, Hart Hanson está más que  nervioso acerca de cómo el público de su programa   recibirá a los personajes de su propuesta de spin-off cuando hagan su debut en el episodio del jueves, que se titula " The Finder ".

"Yo les he advertido acerca de esto desde el principio ..." me dijo.  "Ahora, escuchen - cuando esto salga en el aire,  va a haber  un grupo fuerte de gente que va a odiar a estos personajes, "dice Hanson a TVGuide.com con una risa chillando. "Nuestro registro de introducir nuevos personajes en Bones - nos lo ha demostrado.

"Espero que haya un grupo fuerte de gente que diga, '¡Hey! ¿Qué está haciendo la mantequilla de maní  con mi chocolate?'" Hanson continúa. "La pregunta será: cómo la mayoría de los fans de Bones responderá a "The Finder .

El protagonista, Walter Sherman (Geoff Stults), en un joven veterano de Irak/Afganistán  que tiene una historia incómoda con Booth (David Boreanaz). Sin embargo, Booth le pide a ayuda en la investigación del asesinato de un guardia de seguridad.

Stults dice que él estaba reacio para firmar. "Me senté con los chicos, pero en mi cabeza ... Yo no tenía ninguna intención de hacerlo", dice. En cambio, él tenía la esperanza de hacer un piloto de media hora. "Y no es exageración - cinco minutos después de hablar con Hart, fui 'Oh M---, yo voy a hacer esto. Realmente estaba molesto porque yo quería ser un tipo duro, y ofrecer y mantener mi arma de fuego. "

Uno de los rasgos peculiares de Walter: la paranoia. "Fue un accidente y sufrió un poco de trauma en la cabeza y tiene un poco de daño cerebral, y cree que es de donde su energía de encontrar las cosas proviene", dice. "Él no es ciertamente un superhéroe. Es exactamente lo contrario. Él es muy deficiente. Es muy paranoico del gobierno y de la compañía telefónica.

Aunque Walter tiene apoyo (Michael Clarke Duncan interpreta a su asesor legal Leo y Saffron Burrows es su entrenador, Ike), sus talentos especiales están obligados a crear escepticismo. La Dra. Brennan (Emily Deschanel) lleva esa carga. Pero cuando, por una apuesta, Walter encuentra un objeto perdido de gran importancia para Brennan, comienza a ver su utilidad - tanto para deleite de Walter y disgusto de Booth.

Hanson es muy consciente de que el posicionamiento entre Walter, Brennan y Booth podría ser peligroso. "La gente se  enfadada conmigo!"

Stults está emocionado de que el piloto realmente salga al aire. Stults dice: "Yo les prometo que si no se quejan demasiado y dicen cosas buenas, nunca voy a estar con Brennan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario