18 abr 2011

EL Embarazo de Deschanel Puede resultar en una "Cortada" Temporada 7

Fox todavía tiene que renovar oficialmente la temporada 7 de bones, pero cualquier temporada posible probablemente será "reducido" como el resultado de la embarazada  Emily Deschanel que debe dar a luz a finales de verano/otoño.

Tomando nota de que hay todavía "un montón de decisiones que tomar" en cuanto a la forma de acomodar el embarazo de Deschanel - ¿lo van a escribir? lo van  grabar? - El productor ejecutivo Hart Hanson, dijo en una conferencia telefónica el lunes ". La temporada 7 probablemente sería una temporada un poco cortado en algunos aspectos, no sabemos cuánto todavía"

 "Una posibilidad, habría sido produciendo en el verano, y tomar una pausa cuando Emily vaya a tener a su bebé," dice Hanson. "Pero no sabemos todavia."

Opciones de cambio, Hanson  está planteando como filmar episodios sin Deschanel/Brennan, deteniéndose la producción en conjunto una vez que ella tome la licencia de maternidad, sólo "16 o 18 episodios" frente a los habituales 22.

"Estoy listo para lanzar un montón de alternativas, pero no hemos tenido esas conversaciones todavía" debido a las conversaciones de renovación, dice Hanson. "Hemos tenido conversaciones creativas acerca de cómo  terminar la 6 ª temporada, pero no hemos tenido ninguna acerca de cómo comenzar la temporada 7."

Al final del día - una vez que Bones sea renovado oficialmente - Fox "pensará en gran medida" sobre la manera de acomodar la maternidad de Deschanel. "Por ejemplo, si tuviéramos que hacer cuatro episodios sin ella, está la red interesado?  "Hanson plantea. "Tengo que estar preparado para cualquiera de esas contingencias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario