12 abr 2011

Resumen previo: Bones 6x20 The Pinocchio in the Planter

LA HONESTIDAD NO ES SIEMPRE LA MEJOR POLITICA EN LO NUEVO DE "Bones" Jueves, 28 de abril, EN FOX

El equipo identifica los restos de un hombre exitoso que se encuentran en los terrenos de un parque infantil del centro comunitario recién constrido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex pareja y el empleador, Booth y Brennan descubren que la víctima  fue miembro de un grupo de apoyo a la honestidad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intentan adoptar una forma más honesta de comunicarse, que no siempre se presta a las buenas relaciones, Hodgins y Angela insta a hacer frente a las realidades de su embarazo en el nuevo "The Pinocchio in the Planter" episodio de Bones que sale Jueves, 28 de abril (9:00-10:00 PM ET / PT) en FOX. (BON-620) (TV-14 D, L, V)

1 comentario:

  1. aghh hasta cuando va a salir que Booth y Brennan están enamorados?! Es obvio!
    Pero porqué él sigue andando con Hannah?
    Digo, es linda, pero si querían dejarlo con ella, la hubieran puesto en el papel de Brennan y así ya quedaría la historia perfecta. Pero no, Brennan es Emily. Entonces ya no nos hagan sufrir más! No van a estar juntos?
    Porque Booth cada vez se ve más enamorado de Hannah.. capaz que olvida por completo que quiere a Brennan y ahí acabó la historia Booth-Brennan... =(

    ResponderEliminar