9 abr 2011

Geoff Stults habla del episodio spinoff de "The Finder"

Desde que el creador de Bones Hart Hanson anunció que estaría utilizando el episodio del 21 de abril  llamado "The Finder" para introducir un personaje, Walter Sherman, que podría potencialmente estar en una nueva serie en Fox en el otoño, los fans han estado queriendo saber más de él. En el episodio, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) viajan a Florida para resolver el asesinato de un guardia de seguridad del museo marítimo, y una vez allí, Booth sugiere que llame a Walter para ayudarlos a localizar un mapa del tesoro robado.

Nos enteramos de que hace unos años, Walter, un ex policía militar, arrestó a Seeley después de que él se ausentó sin permiso cuando no se admitió  ver el nacimiento de su hijo, Parker. "Booth siempre ha estado resentido por eso porque lo arresté, y él siempre ha querido devolvérmelo", Stults, dice, "pero también es sabido que yo soy muy bueno para encontrar las cosas." Booth le dice a Brennan que Walter tiene un poder "buscador ", que Walter demuestra a Brennan encontrando algo que sea importante para ella. "Y entonces, como que me enamoro de ella. Y entonces ella tiene un minuto de como, 'Espera,  me gusta? "-  estoy seguro, que los fans de Bones van a estar, De Ninguna Manera. Lo vi una  vez en Twitter . Yo estaba como "dejenme hacer el episodio  primero. Relájese, muchachos ", ríe Stults. "No me maten. Sólo estoy tratando de conseguir un piloto aquí. "

Después de escuchar más acerca de Walter Sherman, creo que nos va a gustar él. Esto es lo que hemos descubierto:

Stults • respondió al personaje porque es más de lo que le gusta interpretar ", que es ser un poco más de un tonto", bromea.

• Walter tiene un poco de daño cerebral sufrido durante la explosión de una carretera cuando trabajaba como policía militar en Irak, y se manifiesta en la paranoia.

• Walter tiene a dos personas en su equipo. Leo Knox (Michael Clarke Duncan) sirve como su asesor legal, el guardaespaldas y mejor amigo. "Walter entra en una situación, él es un tipo grande, que al parecer puede cuidarse de sí mismo, y recibe una patada en el culo, y Leo lo tiene que rescatar todo el tiempo", dice el 6'3 "Stults. Ike Latulippe (Saffron Burrows) - la chica mala que conduce los barcos, vuela los aviones, y es dueña de The Ends of the Earth, el bar al que ellos llaman su cuartel general - sin embargo, piensa que es un montón de basura y quiere que Walter lo  reconozca y busque ayuda .

•La relación de Ike con Walter es sin duda una maternal, Stults dice. Eso no quiere decir que no es un mujeriego. "En realidad es mi línea favorita en la serie. En uno de nuestros argumentos, Ike dice: "¿Alguien, más no se da cuenta de que lo único que Walter no puede encontrar es el amor duradero?" Lo que significa que cada mujer que encuentra,  se enamora. Y es genuino.

• Stults y Duncan deben tener buena química. Los dos trabajaron juntos en 2004 en DEBS. Stults recibió un mensaje de voz privado, era Duncan diciendo: "¿Quieres saber quién es,  devuelveme la llamada. Y no te metas con mi dinero. "Eso último, Stults, dice, es algo que Duncan le decía a él durante el rodaje de DEBS, y  significa que no lo meta  en problemas haciendolo reír en el set. "Yo decia cosas estúpidas y lo atrapaban riendose y ami no. Así que cuando finalmente hablé con él, me dijo, "Geoff, lo digo en serio, hombre. No etoy bromeando esta vez. Esta es una gran oportunidad. No quiero que me griten por culpa tuya por  hacerme reír en el set. "Así que, obviamente, una vez que me dijo eso,  lo único que hice fue tratar de hacerlo  reír en el set."


No hay comentarios:

Publicar un comentario