20 abr 2011

Resumen Previo de los 4 últimos capítulos

BONES 6x20 The Pinocchio in the Planter
El equipo identifica los restos de un hombre exitoso que se encuentran en los terrenos de un parque infantil del centro comunitario recién constrido. Al inspeccionar la casa de la víctima e interrogar a su ex pareja y el empleador, Booth y Brennan descubren que la víctima fue miembro de un grupo de apoyo a la honestidad radical. Mientras tanto, cada uno de los miembros del equipo intentan adoptar una forma más honesta de comunicarse, que no siempre se presta a las buenas relaciones, Hodgins y Angela insta a hacer frente a las realidades de su embarazo.

BONES 6x21 The Sign in the Silence
A 15 años de edad, Jane Doe, que tiene una discapacidad auditiva y no puede comunicarse, se encuentra en las calles cubiertas de sangre y con un cuchillo, llevando al equipo a creer que ella es responsable de un asesinato reciente. Mientras tanto, Angela deja a Hodgins en la oscuridad con respecto a los detalles de su embarazo.

BONES 6x22 The Hole in the Heart
Cuando el francotiradores suelto Jacob Broadsky (estrella invitada Arnold Vosloo) reclama otra víctima, Booth está más decidido que nunca en recuperar el enemigo difícil de alcanzar. Después de que una bala destinada a Booth le da a una víctima inocente, Booth hace su misión para capturar a Broadsky una vez por todas.

BONES 6x23 The Change in the Game – Temporada Final
Los restos no identificables y horrible de un jugador de bolos masculino se encuentran alojados en el colocador de bolos automáticos de una pista de bolos. Sin lugar claro en el caso, Booth y Brennan van de incógnito y se unen a un equipo muy competitivo con la esperanza de encontrar pistas.

Sacado de Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario