18 abr 2011

Que pasa con la renovación de la temporada 7 y el Embarazo de Emily Deschanel

Al hablar con la prensa hoy, el productor ejecutivo de Bones Hart Hanson habló  sobre el final de la temporada 6 y se burla acerca de qué esperar, así como la condición de  renovación de la temporada 7.

"Los dos últimos episodios de esta temporada va a tener toda la gama de tonos de Bones de la A a la Z, mucho va a suceder en los dos últimos episodios," dice Hanson. Creo que el título de la final de la temporada es  ‘A Change in the Game’ es sobre todo lo que quieres decir acerca de cualquier detalle. Va a ser uno de esos shows que el público de Bones va a hablar y disfrutar enormemente. Si alguien siente que hay un anti-clímax a la misma, he fallado en mi trabajo. "

En cuanto a la situación de la temporada 7 de renovación, Hanson dice ahora que es sólo "cosas de negocios."

"Es negociaciones tasa de televisión," dice Hanson.

Dicho esto, el embarazo de Emily Deschanel en la vida real también tendrá que ser trabajado en la serie si pasa la temporada 7, y Hanson está listo para darse cuenta de eso también.

"Todavía estamos luchando con los efectos del embarazo de Emily en el programa", dice Hanson. "Hemos tenido varias conversaciones con el estudio de producción. La red tendrá un peso en exceso. Si tuviéramos que hacer cuatro episodios sin Emily, está la red de interesados ​​en eso? Tengo que estar preparado para cualquiera de esas contingencias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario