22 abr 2011

Entrevista a Saffron Burrows

Me encontré con Saffron Burrows (Ike) y nos habló de su papel, por qué está en este programa, trabajando con Geoff Stults (Walter) y Michael Clarke Duncan (Leo) y mucho más ...

Esta es ciertamente una situación diferente a la mayoría de los pilotos de televisión - la gente ha estado animada  durante meses debido a la exposición potencial es su debut en un episodio de Bones.
Saffron Burrows: Es una situación inusual, poco tonta, ¿no?

Así es. Es divertido para los fans.
SB: Sí, absolutamente. Supongo que es una hermosa manera de introducir este grupo de personas porque tiene un contexto para ellos. Así que es una buena puesta, creo.

¿Estabas familiarizado con Bones antes de hacer este papel?
SB: Sí. Yo era una especie de un admirador de la estrellas de la serie David Boreanaz (Booth) y Emily Deschanel (Brennan). Creo que son realmente terrible en Bones. Y divertido. Pensé que era raro, el equilibrio del humor y el drama que [el creador de Bones] Hart Hanson logra encontrar con él, para  seguir la trama -, obviamente, hay un argumento fuerte - pero hay suficiente humor  allí que es inesperado y me gusta realmente ese tono así que me gusta Bones.

¿Pudiste filmar una escena con cualquier otro miembros del reparto, además de David y Emily?
SB: No, por desgracia, no llegué a trabajar con los demás.

Entonces, ¿cómo describiría usted a Ike?
SB: Es una ex-criminal, sin duda. Ella ha tenido un roce con la ley. Ella no da demasiada información. Lleva este tatuaje que es significativo en cierto modo - vamos a conocer eso un poco más tarde - pero el tatuaje, creo que significa el comienzo de una nueva vida para ella. Así que ella tiene un pasado criminal y va a un bar y ella es una piloto y tiene ciertas habilidades que los otros muchachos - nuestras habilidades se superponen, yo diría que, como todas las mejores relaciones. Pero, obviamente, Geoff tiene este don  que es casi mágico. Y entonces MCD tiene esta calma, el conocimiento poético, legal. Los dos no suelen ir de la mano, pero es una combinación inusual y luego tengo la clase de capacidad de caminar en una habitación y evaluar la situación muy rápido y saber si están en peligro o no.

 Ella  confía, realmente confía en Walter y Leo y  pueden ser las dos únicas personas en el mundo que siente que puede confiar y que realmente podría confiarle  su vida. Hay un vínculo entre ellos que es muy poderoso.

Es bueno tener ese vínculo entre los personajes.
SB: Por supuesto. Es inusual porque creo que [Hart] lo ha escrito realmente bien, así que espero que ese sentimiento se encuentra. Después de tan sólo un episodio, se obtiene esa sensación de confianza entre ellos.

Los muchachos son realmente encantadores conmigo y decidieron reirse de mí mucho. [Risas] Me gusta la comodidad en el hogar por lo que, literalmente, el primer día, me apodaron "cinco estrellas". Rodamos la mayor parte en Miami y cuando llegué a Los Ángeles para rodar en FOX, llegué a mi silla, donde  normalmente dice mi nombre o  el nombre del personaje y en vez de cualquiera de ellos,en la silla dice "cinco estrellas". Así que son muy divertidos conmigo.

Escuché que estaban tratando de superase también.
SB: Oh, Dios mío, con sus músculos! ¿Quién tiene los músculos más grandes? Por supuesto. Todavía ahora me envía los textos de sus torsos o qué tan bien sus pectorales están. En realidad, yo debería reformular porque eso suena muy grosero. [Risas] Pero, sí, sí. Van a enviarme,  en contraste los brazos y me ponen, "¿Quién es más pulido?" Por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario