21 abr 2011

Entrevista a Geoff Stults

Jim Halterman: Entonces, ¿quién es Walter Sherman?

Geoff Stults: Walter es un tipo interesante. Es un poco apagado, es un poco tonto y lo que más me gusta de él es que no se toma demasiado en serio. Creo que eso es lo que me atrajo hacia el papel.   Él dice cosas estúpidas a veces ... no a propósito, es sólo que él no tiene un filtro y tiene un poco de daño cerebral, pero él es un personaje divertido.

JH: Walter y Brennan tienen un poco de chispa en el episodio de 'Bones'. ¿Qué puedes decirme sobre esto?

GS: definitivamente la hay y los fans de 'Bones' estaran probablemente como "Oh, Dios mío por favor no permita que estpen juntos, tiene que ser Booth y Bones!" Me voy a morir aquí! Hay un poco de eso porque tiene una forma completamente diferente de hacer las cosas, es muy precisa, trabajan duro, ella es muy inteligente y  ambos son buenos en su trabajo. Asimismo, no cree en los poderes del buscador de Walter.

JH: ¿Cuál fue ese primer encuentro  con Hart Hanson ya que supongo que usted necesita tener una buena relación con el creador del programa ya que  potencialmente van a trabajar juntos por un largo tiempo?

GS: Sí, yo en realidad no tenía ningún interés en hacer esto al principio. Yo quería hacer una media hora. Cuando se presentó originalmente para nosotros, lo dejamos ir, pero algún tiempo después el director de casting dijo: "Deja que Geoff lea [el piloto] y a ver si le gusta y le dije: 'No puedo decir que no me gusta. " Yo estaba realmente tratando de ser arrogante y no decir nada, pero estuve de acuerdo en sentarse con Hart. En la parte de atrás de mi cabeza, me dijo: 'Voy a respetar este tipo y el director de casting, pero yo no lo voy a hacer. " Cinco minutos después de la reunión dije: "Maldita sea ... "Acabo de ver lo que es un hombre sólido Hart y yo quería hacerlo.

JH: Cuénteme sobre el resto del elenco de 'The Finder'. Eres un tipo grande (Stults es 6'3 "), pero Michael Clarke Duncan es un tipo muy grande!

GS:  Es un monstruo y me podría aplastar con una mano, pero él es un gigante amable. En el show, es algo así como mi guardaespaldas/hermano mayor/mejor amigo, todo en uno. La dinámica entre Michael Clarke Duncan, yo y Saffron Burrows es así - El Saffron es muy maternal conmigo, como una hermana. Los tres  somos como una familia y ambos sienten que sus vidas fueron salvadas por Walter y ahora están dedicados a salvar su vida y mirar hacia fuera para él por razones diferentes, obviamente, y  hacerlo de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario