11 may 2011

¿Quién morirá en #Bones esta semana?

Alguien va a morir esta semana, cuando el francotirador Jacob  Broadsky vuelva. Todavía no sé quién, pero sabemos que esta semana y la próxima estarán llenas de grandes momentos en Bones.

Por suerte, el creador Hart Hanson, productor ejecutivo Stephen Nathan y las estrellas Emily Deschanel, David Boreanaz, TJ Thyne y Michaela Conlin hablaron de ello.

Todos ellos se reunieron en Los Ángeles en The Paley Center for Media el lunes a ver "The Hole in The Heart" y más. He aquí algunos extractos de sus preguntas y respuestas, por TV Line:

Sobre la víctima de Broadsky : Suena como que va a doler. "No quieres matar a alguien en el programa y  que la audiencia diga, 'Oh, gracias a Dios!'", Dijo Nathan.

Añadido Deschanel: "Es triste ver que tanto el actor como el personaje se va".

En la gran pregunta: el creador de Castle, Andrew Marlowe, dijo recientemente que es hora de que Booth y Brennan estén juntos. "Le doy [a sus comentarios] credibilidad", dijo Hanson. "Él dirige un programa muy bueno. Y sabe lo que está haciendo, así que sería una locura no decir, 'Oh, eso es interesante. "... Es una de esas voces que se escuchan."

Sobre el nacimiento del bebé de Hodgins y Angela: "Vi algunos videos en YouTube", dijo Michaela Conlin. "Yo estaba muy nerviosa". Probablemente no tan nervioso como Hodgins, "el padre perfecto apurado", según Nathan.

Sobre el futuro de The Finder: En los informes de que The Finder puede llenar los agujeros en la lista de  Bones la próxima temporada, mientras que Deschanel toma la licencia de maternidad, Hanson dijo: "Si The Finder no eslegido como serie, entonces entonces entrará en las ideas de qué hacer con Bones", dijo. "Haría cualquier cosa para que The Finder sea escogido. Sería divertido. Pero están separados. "

Al explorar el pasado de Booth: Una historia que explora la infancia de Booth no so pudo hacer, pero los productores esperan  hacerla la próxima temporada. "Tenemos que decidir qué [parte] del pasado de Booth vamos a ver", explica Hanson. "Tenemos un par de opciones - [su] mamá o papá? Probablemente no los dos, pero nunca se sabe. ... Estaría muy sorprendido si no lo hicieramos el próximo año. "

En la fecha de vencimiento de la serie: No hay ninguno! "Mientras la gente siga asesinando a la gente", dijo Hanson cuando se le preguntó cuánto tiempo el espectáculo puede continuar. "Mientras estos actores están produciendo lo que producen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario