13 may 2011

#Bones: Preguntas y Respuestas con Stephen Nathan

Preguntas y Respuestas con Stephen Nathan, productor ejecutivo / escritor

TV Tango: Así que, obviamente,  fue recogida para otra temporada, ¿cómo se siente?
Esteban: Nos encanta eso!

TV Tango: Bueno a sus fans les encanta  también! De hecho, recien acano  de empezar a ver el show  esta temporada. Mi amigo me enganchó y tengo que decir que me encanta. ¿De dónde  sacan sus ideas, sé que empezó con un libro.
Stephen: Um, no de los libros. La única cosa relacionada con los libros de Kathy Reich es, básicamente, Kathy Reich, la profesión ... lo que está pasando. Los libros son un animal completamente diferente.

TV Tango: Así que el final de temporada se llama "The Change in The Game" Dime qué cambia en el juego.
Esteban: Todo cambia. En los últimos pocos  episodios cambia todo - todo el mundo se enfrentan, pero creemos que este año ha sido una especie de cambio de juego en el tintero de las fotos, el episodio que Emily piensa que ella está investigando su propia muerte. Ella ve el mundo de una manera que nunca ha visto antes, ¿sabes? Así que creemos que los personajes están mirando las cosas de manera diferente y por lo que todo cambia realmente. La vida de Hodgins y Angela  va a cambiar para siempre,  tienen un niño. Booth y Brennen han pasado por un millón de altas y bajas este año y esperamos que todo se restablezca, vamos a mirarlo de una manera diferente.


TV Tango: Si pudieras describir el final de temporada en una palabra, ¿cuál sería?
Stephen: Una palabra?!

TV Tango: Una palabra.
Esteban: Bueno ... ..! (risas)

TV Tango: Esa es una buena respuesta!
Esteban: (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario