24 may 2011

Projecto #2: The #Bones Baby Book

Este es un segundo proyecto de thnx4thegum, LINK puede verlo aqui. Ya que está en inglés lo traduzco abajo:

Idea:
Para celebrar el nacimiento de Michael Staccato Vicente Hodgins y el bebé de Brennan y Booth, el Proyecto  de Bones sería armar un libro de bebé de Bones!

¿Qué debo hacer?:
Para ser incluidos, sólo envié por correo electrónico el nombre de usuario con el que desea ser registrado con una foto de bebé (menor de 2 años de edad) de ti mismo, junto con su cumpleaños, mes y día - que figuran en este formato MM / DD (al estilo estadounidense, sé que  la gente internacional lo pone diferente) a gummypjs@gmail.com con el tema Baby Book. Las páginas se dividirán por mes y estará en orden de día del mes por lo que no se olvide de incluir su cumpleaños! Las fotos pueden estar en formato. Jpeg,. Gif o. Jpg.

¿Estará disponible?
Al igual que el Anuario de Bones, el Libro del bebé se auto-publicará en Lulu.com para que usted lo pida. 
Hacer un esfuerzo adicional: Únete a nuestro Baby Shower
Como una forma de lanzar un "Baby Shower" para las dos parejas favoritas, ¿consideraría hacer una donación a Shriner's Hospital Pediátrico o Stand Up To Cancer? Se trata de dos organizaciones maravillosas y de gran reputación tratando de hacer una diferencia en el mundo. Hemos creado los fondos del grupo, tanto directamente a través de organizaciones que usted puede donar aquí: http://support.shrinershospitals.org/goto/ProjectBones o aquí: http://www.standup2cancer.org/custom/?c=team&a = Índice & id = 5101. El dinero irá directamente a la caridad, no por nuestras manos. Nuestra meta es de $ 4,000.00 ($ 2000 para cada uno). 
Nuestro objetivo es presentar un libro de bebé a HH y nuestra  cooperación en el ComicCon, junto con un recuento total de dinero. La fecha límite para ser incluido en el libro es el 30 de junio, pero vamos a seguir recaudando dinero hasta el ComicCon el 21 de julio.

Nota: Esto es independiente de Project Bones Map, por lo que tendrá que enviar una imagen distinta para cada proyecto.
Gracias,
Team Project Bones :)

Asi que ya saben!!!!! manden sus fotos y donaciones...

1 comentario:

  1. hola! denuevo
    no puedo esperar a que salga la temporada 7...
    y me imagino que ustedes tampoco así que... he hecho un cruce de imagenes en una pag de internet y he hecho lo que podría ser el bebé bones si en realidad fue de david boreanaz. disfruten.
    http://www.morphthing.com/showimage/5/0/0/8917884/Baby-of-Emily-Deschanel-and-David-Boreanaz.jpeg
    bye

    ResponderEliminar