22 may 2011

GMMR: Sthepen Nathan habla del final de temporada de #Bones y demás

Felicitaciones por tener un final feliz! Usted hizo lo que dijo que  haría!
Stephen Nathan: Sí, por supuesto! Yo nunca miento!

Eso hará que esta entrevista sea agradable y sin dolor. Así que podemos decir con seguridad al 100% que Booth y Brennan tuvieron  relaciones sexuales y es así como este bebé fue concebido?
SN: [Bromeando] Oh Dios, no, esto es una secuencia de un sueño.  Ella fue impregnada por el monstruo de humo [de LOST] y va a ser un niño muy extraño.

La honestidad va espectacularmente hasta el momento.
SN: [Risas] Sí, no es un sueño, no es de realidad alternativa, esto realmente sucedió.

Y fue por ellos que tuvieron relaciones sexuales y no por una inseminación artificial?
SN: No, esto es ... lo que ves es lo que obtienes.

Así que los fans deberían asumir que la primera vez que durmieron juntos fue en "The Hole in the Heart"?
SN: Eso es lo que estoy asumiendo.

 ¿Cuánto de su relación hemos perdido? ¿Han sido un par de veces ya que durmieron juntos?
SN: No creo que nos hemos perdido nada, de verdad. Creo que vimos a Brennan van a Booth en ese penúltimo episodio y, obviamente, algo pasó y ella quedó embarazada. No estoy exactamente seguro de cómo funciona, tengo que preguntarle a mi papá. [Risas]

Así que a pesar de que han dormido juntos, aún está el aspecto de la voluntad si estarán o no juntos en una relación así?
SN: Definitivamente tienen una relación juntos. Y esa relación definitivamente se desarrollará la próxima temporada.

 ¿Vamos a ver qué pasa con Booth, ya que esta es ahora la segunda relación donde ha llegado una mujer embarazada que no quiere casarse con él?
SN: Por supuesto, vamos a ver cómo juega para los dos.

¿Y ese problema específico se abordarán por Booth?
SN: Sí, me imagino que sí. No hemos llegado muy específica acerca de todos los episodios de la próxima temporada, pero sabemos a dónde vamos. Sabemos que la trayectoria seguir.

A principios de la temporada, Booth y Brennan escribieron la fecha en que sintió que estarían listos para una relación y quemaron los papeles. Ha vencido ya esa fecha o que se tema un punto discutible ahora?
SN: Bueno, creo que se han producido eventos que podrían hacer que al papel poco importante.

Eso es lo que me imaginé, pero es bueno tener la confirmación. ¿Vamos a estar saltando en el tiempo de manera significativa la próxima temporada dada la situación que  Emily se encuentra en su embarazo?
SN: Hay unos pocos meses entre el final de esta temporada y el comienzo de la próxima temporada. Emily está embarazada, ella probablemente va a estar mostrando un poco más de lo que muestra ahora. Hay un salto en el tiempo realistas y aún estamos trabajando en cómo vamos a lidiar con eso.

Dado el salto adelante, ¿significa que no vamos a ver el resto de la reacción de Booth a la noticia del embarazo o cómo Angela, Sweets, etc reaccionan cuando se dan cuenta?
SN: Todo el mundo va a saber. Cuando regresemos, la gente sabrá [sobre el embarazo]. La gente sabrá.

¿Existe alguna preocupación de que las personas han invertido seis temporadas en esta relación de pareja, pero este detalle muy importante de su relación se mantuvo oculto a la audiencia hasta que ella dijo que estaba embarazada en el final de temporada?
SN: No, no nos preocupa en absoluto. No nos importaba. No sentimos que era necesario y todavía no  siento que era necesario. Lo más importante paso - que viste en el penúltimo episodio,y el siguiente episodio, que lo vio el resultado de ese momento.

 Antes de dejarte irnos, ya que acabamos de ver Hodgins y Angela tratar con el embarazo, tendremos una temporada completa sobreel embarazo de Brennan y será un embarazo fácil, que lo que hemos visto esta temporada?
SN: No es nuestra intención en este momento recrear el embarazo de Hodgins y Angela. Esa fue su embarazo, este va a ser el de Booth y Brennan, totalmente único.

Y cuando el bebé esté naciendo tampoco se va a hacer de la misma manera. Tenemos un plan para eso y voy a divulgar el plan en el equipo de televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario