22 may 2011

#Bones: Entrevista a STEPHEN NATHAN!

Entertainment Weekly: Acabo de pasar 5 minutos gritando "¿QUÉ?" A mi televisor - en el buen sentido. No puedo creer que Brennan está embarazada. Algunos fans están preocupados de que, debido a que Angela usó la palabra "sueño" en una conversación con Brennan, la  conversación de Brennan con Booth era sólo un sueño. Pero ella realmente está embarazada, ¿correcto?
STEPHEN NATHAN: Por supuesto. Esto no es un sueño.

¿Sucedería esto ahora en la historia si  Emily Deschanel no habría quedado embarazada en la vida real?
Sí. Esto era algo que habíamos estado discutiendo incluso antes de que Emily se enterara que estaba embarazada. Booth y Brennan han estado en desacuerdo en  todo - excepto uno - desde hace seis años. Eso va a continuar. Sus personajes siguen siendo los mismos: Booth y Brennan  tratan el tema del embarazo  desde puntos de vistas completamente diferentes. Booth es de  los que se casan como sabemos, y Brennan no lo es. ¿Dónde van a vivir? ¿Cómo se va a criar al niño? ¿Cómo se va a seguir capturando asesinos conjuntamente a la hora de tener un bebé dando vueltas? Así que todas estas cuestiones serán tratadas en la forma en que siempre fueron tratados - desde lados opuestos.

¿Se prevé un salto en el tiempo cuando vuelva el show en el otoño?
Va a ser dos semanas más tarde. Vamos a verlos un poco más adelante. Exactamente qué tan avanzado está por verse. Estamos trabajando en eso ahora.

¿Cuál fue el salto en el tiempo entre la muerte de Nigel Murray la semana pasada y esta semana cuando le dijo a Booth que estaba embarazada?
Proablemente al menos un mes.

¿Durmieron  juntos sólo una vez, o han estado durmiendo juntos desde aquella noche?
Creo que eso depende de cada espectador. Tengo mi sentimiento sobre él, pero no quiero imponer mi opinión sobre eso a nadie.

Después del episodio de la semana pasada que salió al aire, algunos fans se sintieron engañados que si había una escena de amor real, no lo pudieron ver. Vamos a llegar a ver ese momento, o simplemente vamos  seguir adelante?
Bueno, ahora vamos a verlos como una pareja - lo que sea que "pareja" significa  para  Booth y Brennan. [Risas] Serán una pareja única. No va a ser lo que usted espera.

Otra cuestión que los fans tuvieron con  el significado de 04:47, lo que hemos visto en los relojes en la final de la temporada 4, el final de la temporada 5, y el episodio de la semana pasada.
Es sólo una escasa coherencia que tratamos de poner a través de la serie, sólo [marca] momentos importantes: 04:47 fue cuando dormían juntos en la realidad alternativa, y 4:47 fue cuando entró en el dormitorio la semana pasada.

Pasando a Angela y Hodgins: ver el final, yo estaba como, ". Ella debería haber tenido a  alguien  formado para hacerse cargo de ella durante su permiso de maternidad" Pero si lo hace saltar poco tiempo, puede pasar por alto.
Van a volver a trabajar. Bones es todavía Bones. Todavía vamos a tener horribles asesinatos y encontrar al asesino. Eso sigue siendo siempre el objetivo principal de la serie. Vamos a seguir su vida y seguir la evolución de las relaciones, pero que siempre vna a tener el telón de fondo  la matanza de gente. [Risas] Los bebés definitivamente son un factor en el show. Todas las semanas? No me lo puedo imaginar. Pero será una parte de sus vidas. Hemos conocido a estas personas durante seis años. Los hemos visto crecer. Esto es lo que sucede cuando la gente de esta edad se casa. Tienen hijos y sus vidas progresan y evolucionan, y vamos a ver una parte de que, si bien estamos, ya sabes, rasgando la carne de un cuerpo terriblemente descompuesto.

Sé que The Finder suplantar  a Bones en algún punto de la próxima temporada para permitir la licencia de maternidad de Emily. ¿Sabes cuántos  episodios de Bones va a tener  la próxima temporada?
Vamos a hacer muchos episodios de Bones como nos sea posible. Hay realidades que estamos tratando: Emily va a tener su bebé y va a tomar algo de tiempo libre para disfrutar de ese momento, como debería. Y luego, cuando regresa, vamos a hacer tantos episodios como nos sea posible. Tenemos un número que esperamos lograr, pero simplemente no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario