10 may 2011

#Bones: #Booth y #Brennan ¿Lo hicieron o no lo hicieron?

¿Lo hicieron o no lo hicieron? - esa es la cuestión. O por lo menos será después de ver el penúltimo episodio de esta temporada de Bones, el jueves (Fox, 8/7c).

Aquellos que tuvieron la suerte de asistir el lunes en The Paley Center para el panel de Medios de Comunicación (moderado por su servidor) tuvo una mirada temprana en el episodio y, sin ir demasiado lejos, puedo confirmar que, a finales de hora los fans se van a quedar con la impresión de que Booth y Brennan finalmente sellaron el trato.

También puedo confirmar que la escena en la promo que muestra a una desolada Brennan y colpsando en los brazos de Booth en la cama juega un papel central en el misterio.

¿Qué es lo que el públido debe creer ? "Creo que lo que el público debe creer ...   que es mejor verlo [ el 19 de mayo final de temporada]," "La respuesta podría estar allí." dijo Hart Hanson.

Más tarde añadió que la larga duración "van a / ganó 't que" dinámica entre el B & B "es un tema que tiene que ser tratado con muy muy pronto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario