24 may 2011

Proyecto: It’s a #Bones World After All

Es un proyecto creado por thnx4thegum . El año pasado hicieron un libro que le dieron a Hart Hanson.... Este es el link en donde dice que hacer pero como está en inglés se los voy a traducir:

Pensamiento:
Bones podrían salir al aire en los EE.UU., pero los fans  de Bones no sólo son de los Estados Unidos! Tenemos fans de todo el mundo y son millones. Para representar esto, queremos crear un mapa mosaico con fotos, con imágenes de todos los fans.

¿Qué debo hacer?
Simplemente enviar  por correo electrónico una foto a su elección a gummypjs@gmail.com con el asunto: "Bones World", junto con el lugar en el mundo que vive. Si es de EE.UU., por favor incluya su estado y los canadienses incluir su provincia. Las fotos pueden estar en formato. jpeg,. gif o. jpg y deben medir 48x48 píxeles. LOS NOMBRES DE USUARIO NO SON NECESARIOS. Las fotografías serán compilados y se convertirá en un mapa mosaico de fotos que será geográficamente lo más exacto posible.

¿Dónde estará disponible?
Estará disponible en Snapfish.com en el Proyect: Bones Room para que usted lo tenga en forma de póster, una taza, mousepad, arte enmarcado (cualquier cosa que usted elija). Nuestra meta es tener este hecho y darle un  fanmap a Hart Hanson y compañía en ComicCon! Nosotros publicaremos aquí tan pronto como esté disponible.

Plazo:
30 de junio 2011 NO se harán excepciones así que por favor hágalo a tiempo!
¿Alguna pregunta? Envíeselo a: gummypjs@gmail.com

Recuerden que tendrá que ser en inglés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario