11 may 2011

#Bones: Preguntas y Respuestas con David Boreanaz

Preguntas y Respuesta con David Boreanaz, que interpreta al agente especial Seeley Booth

TV Tango: El final de temporada de Bones se llama "The Change in The Game" ¿Qué podemos esperar de tu personaje, ¿cuál es su cambio en el juego?
David: Bueno, quiero decir que siempre está cambiando un poco. Quiero decir, creo que todo lo que entra en su vida le da  una dirección diferente, pero esto es un cambio para bien y para un nuevo capítulo para la serie Bones. Creo que realmente se inicia en un año diferente y un aspecto totalmente nuevo y cómo van a manejar las cosas.

TV Tango: Si pudiera resumir a su personaje en una palabra en el final de temporada, ¿cuál sería?
David: ¡Oh hombre ... Una palabra? Es tempestuosa. Es una de mis palabras favoritas que he usado antes. Es un personaje muy tempestuoso. Todo el mundo siempre es así " utiliza esa palabra mucho", pero es verdad. Quiero decir que está en constante cambio.

TV Tango: Así que la temporada 7, ¿qué podemos esperar?
David: Una gran cantidad de novedades y nuevos personajes entran en juego, lo sé. Usted sabe su relación [Booth y Bones]  llega a un nivel febril y sin embargo van a separarse mientras enfrentan a ciertas cosas y  será más fuerte.

TV Tango: Tengo que admitir que no he visto demasiados los episodios de Bones. Así que para gente como yo ...
David: ¡Oh, seguramente ves Castle - el otro show horrible, el show que  arrancó a nuestros show [risas].

TV Tango: Esa fue una buena frase, gracias.
David: Eso está bien la guerra ha empezado.

TV Tango: ¿Qué le dirías a alguien que no ven el programa para empezar a ver, ¿qué lo hace tan diferente?
David: Es una relaciónimpulsado a show. Quiero decir, cuando el show salió, se basó en realidad en las relaciones y fue muy divertido ver cómo el programa se  ha desarrollado las últimas seis temporadas y cómo otras personas han escrito otros programas que se centran más en la relación más que el aspecto procesal de la misma. Estamos orgullosos de ese tipo de aspecto, nos enorgullecemos en el aspecto clandestino de ella y estamos orgullosos de las relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario