26 jul. 2011

#Bones Temporada 7: Booth y Brennan como Familia, Nuevo Villano y un Nuevo Squint

Cuando Bones vuelva  para su séptima temporada el 3 de noviembre, el espectáculo se mueve en un territorio desconocido. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) viven en pareja, preparádose para el nacimiento de su primer hijo. ¿Cómo cambiará el show sin la  la tensión romántica ? Aunque el panel de la Comic-Con fue desechado, TVGuide.com habló con el productor ejecutivo Stephen Nathan para buscar respuestas a esa pregunta. Además: Habla sobre el trabajo en torno a la vida real de Deschanel y su embarazo, un nuevo villano a largo plazo y más de la familia Booth y Brennan.

¿Estaba planeado embarazar a  Brennan  antes de que Emily reveló que estaba esperando?
Stephen Nathan: En realidad habíamos estado hablando de ello, incluso antes del embarazo. Teníamos algo con que lidiar esto que era una realidad.

¿Tiene algo en esta temporada para los fans que deben estar bravos ya que no no llegaron a ver las escenas acarameladas?
Nathan: Hemos visto esas escenas en el pasado. Sé que hay algunos espectadores que querían verlos en la cama, los besos y que las luces se apagan y todo eso. Simplemente no parece necesario para nosotros. Nos pareció que lo que vimos en el penúltimo episodio - Brennan venir a la cama de Booth - [era] ellos siendo probablemente  tan cariñoso como dos personas pueden ser Si los vemos saltando en la cama o no, no me pareció tan importante para nosotros como la evolución emocional de los personajes y la aceptación emocional de lo que eran el uno al otro.

Entonces, ¿cómo los vemos como una pareja en la nueva temporada?
Nathan: Ellos son una pareja que se han unido para tener y criar a este bebé. Cómo Booth y Brennan son una pareja aún está por verse, porque no estamos cambiando lo que son. Booth es de los que se casan, y Brennan no quiere casarse. Así que estos son temas que van a venir una y otra vez y será una parte integral de su relación.

Usted está saltando la historia por delante de seis meses para que el embarazo de Brennan coincide con el de Emily, ¿verdad?
Nathan: Nosotros no queremos hacer  que Emily está escondida detrás de un escritorio o detrás de una estantería o detrás de un arbusto. Emily va a estar tan embarazada como ella está cuando regresamos.

El espectáculo está haciendo seis episodios en el otoño, y luego tomará un descanso por maternidad de Emily. ¿Vamos a ver que el bebé nace antes de la pausa?
Nathan: Yo no te puedo decir. Estamos tratando de hacer esto lo más sorprendente y emocionalmente cargado  como nos sea posible, y eso significa que en realidad no puedo decir cuando el bebé va a venir. Es que, probablemente, va a venir  de una manera que nadie espera. Eso es todo lo que podemos esperar.

¿Estás  feliz haciendo  sólo seis episodios en el otoño?
Nathan: En realidad creo que es una fecha de inicio excelente. Fox nos ha dado un verdadero regalo con la fecha de inicio, porque si hubiéramos empezado antes, todavía tendría un número limitado de episodios debido a la condición de Emily. [Pero] habría estado en el aire y fuera del aire y en el aire y fuera del aire. ... Yo creo que lo mejor para el show siempre es tener una racha de episodios sin interrupciones para que el público y los fans pueden realmente participar. Si no lo está por dos semanas o tres semanas, la gente empieza a confundirse, y pierden el hilo de la exposición. No queríamos eso, y creo que Fox fue muy inteligente en la forma en que nos programó.

¿Qué nos puede decir acerca de los seis episodios?
Nathan: El primer caso se trata de una víctima que tenía amnesia. Así que se trata de averiguar  los recuerdos y cómo nos afectan en el futuro. Esos van a ser los temas que estoy seguro que vamos a explorar. Ambos [Brennan y Booth] se habían criado de manera muy singular y difícil.

¿Significa esto que vamos a ver más de sus familias?
Nathan: Vamos a ver a Max (Ryan O'Neal) de nuevo, y vamos a estar tratando con un aspecto importante de la familia de Booth también.

¿Algo más  jugoso en los  episodios?
Nathan: Al final de la seis, queremos dejarlos con una verdadera sorpresa para el público desde un punto de vista dramático. No estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan. Me refiero a la introducción de algún otro personaje nefasto que vamos a seguir un poco esta temporada, y el próximo, tal vez. Alguien que es un enemigo muy extraño y sin miedo.

¿Este es un villano a largo plazo como Gormogon o El sepulturero ?
Nathan: Si. Sólo que va a ser mucho más de un siglo 21, conocedor de la tecnología.

¿Planea introducir un squintern para reemplazar a Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright)?
Nathan: Sí, vamos a  introducir a un nuevo squint, probablemente en el segundo o tercer episodio.

¿Entre el bebé de Angela y Hodgins y un pronto  bebé BONES, puede también considerar una niñera a tiempo completo?
Nathan: Bueno, ya hay una guardería a tiempo completo en el Jeffersonian así, usted sabe, los bebés posiblemente podría estar cerca. [Risas] El espectáculo no va a cambiar por completo lo que es porque hay niños allí.

¿Está tomando más responsabilidad ahora que el creador Hart Hanson también está trabajando The Finder?
Nathan: Hart y yo trabajamos  de la misma manera que siempre hemos trabajado. Nos vemos todos los días, hablamos todos los días, hablamos de todo lo que queremos que suceda. Nada se hace en el vacío. Es evidente que su tiempo se divide un poco más, por lo que tal vez voy a estar aquí un poco más tarde algunas noches. Pero esencialmente el show va a ser el mismo.

Sólo que, después de seis temporadas, y de si van o no a estár juntos. Donde se dibujará los conflictos sin  la tensión romántica?
Nathan: Sólo será una nueva forma de ver. Va a ser un nuevo estudio sobre su relación, porque no vamos a cambiar. Se trata de dos personas que ven el mundo de una manera fundamentalmente diferente, y ahora van a tener que encontrar una manera de vivir juntos y formar una familia ... Ellos siempre se han amado. El público siempre ha sabido. Pero tienen que negociar todas las complejidades de la convivencia. Vamos a ver ya en el medio de esta relación. No los queremos comprando flores y cenas con velas. Eso no es lo que queremos, y no es realmente lo que vive la mayoría de las personas tampoco.

Trailer de #Bones en Comic-Con

TV Addict: El nuevo squint de #Bones

Cualquier palabra acerca de cómo la más nueva adición  de Bones (Me refiero: al bebé de Brennan) efecta  esta temporada de Bones? - Raquel
TV Addict: Ya que  Hart Hanson & Co. están con los labios apretados en cuanto a cómo el bebé de Brennan afectará a Bones en esta temporada, esperamos que los detalles de una nueva llegada será suficiente. Según fuentes, en sustitución del difunto Sr. Nigel-Murray esta temporada será Finn Abernathy, un joven de 18 años no-tan- sureño y caballero. ¿Por qué no lo sureño dirán? Bueno, lo dijo de esta manera, se las arregló para obtener su título universitario, mientras estaba en un centro de detención juvenil.

21 jul. 2011

#Bones: Subtitulos Temporada 5

Sides: #Bones Temporada 6

Spinoff de #Bones : #TheFinder Tienen Nuevas Integrantes

Mercedes Masöhn y Hasson Maddie tienen papeles en el nuevo drama de Fox, The Finder.

El spin-off de Bones, que saldrá al aire en Fox a mitad de temporada, la estrella Geoff Stults como un veterano de Irak llamado Walter, con una capacidad de localizar personas y cosas.

Masöhn Hasson  se han unido  para llenar el vacío dejado por la salida del elenco Saffron Burrows.

Masöhn protagonizará a Isabel Zambada, un agente judicial de EE.UU. que tiene una amistad de "amigos con derechos" con Walter.

Sin embargo, Isabel es ambiciosa y aspira a convertirse en Fiscal General, y puede llegar a preocuparse de que Walter pueda retenerla.

Mientras tanto, Hasson - una recién llegada de 16 años de edad - interpretará  a Willa, una niña nacida en una familia de criminales. Willa, que se describe como "manipuladora, cínica y extremadamente brillante", está en libertad condicional y termina ayudando a Walter y Leo (Michael Clarke Duncan), con su trabajo.

#Bones: Los Agentes más Malos en la TV

Cada show sobre rimen parece tener unos  personajes que son un poco más duro que el resto de la banda. Echa un vistazo a algunos luchadores contra el crimen con los que no quieres meterte.

En el 9 está el Agente  Especial Seeley Booth (Bones)

Sides: #Bones 7x02 The Hot Dog in the Competition

Sides: #Bones 7x01 The Memories in the Shallow Grave

Twitter: #Booth como cocina en #Bones

David_Boreanaz: Como Booth cocina 

TV Addict: #Bones 21 de Julio

Cualquier palabra acerca de cómo el embarazo de Brennan afectará a Bones esta temporada? - Raquel
TV Addict: A pesar de un incremento del apetito de Brennan probablemente no va a venir como una sorpresa para cualquiera que haya estado esperando o ha pasado algo de tiempo con una mujer embarazada, lo que seguramente será una sorpresa es que será Booth el que coma por dos ... bueno! O al menos eso es lo que todas las señales apuntan a cuando Booth participa en un concurso de comer perros calientes cuando el equipo está a cargo de investigar una misteriosa muerte en el segundo episodio de la temporada titulado “The Hot Dog in the Competition”

Twitter: #Bones ´Los chicos están de vuelta en la ciudad´


Hart Hanson: Queria captar esto de  "Los chicos están de vuelta en la ciudad", pero me parece que he olvidado cómoponerlo en  twitpic.

Twitter: #Bones 19 de Julio

squarechicken: Primer día de rodaje de #Bones mañana. Booth y Sweets en el FBI y Brennan en el laboratorio ... Oh Dios, ¿qué diablos es eso?

Ausiello: #Bones y Una cama cómoda

Pregunta: El productor ejecutivo de Bones, Stephen Nathan, causó un frenesí en Twitter con su tweet acerca de "Una cama muy cómoda"¿Estaba hablando de mi dúo favorito (estoy hablando de Brennan y Booth, sólo para ser claros) compartiendo una cama en el estreno de temporada el 03 de noviembre? Usted sabe que desea contestar esta pregunta. -Amanda
Ausiello: "¿No fue suficiente lo que dije que la cama es cómoda" Nathan responde. "¿Lo tengo que dibujar también? lo dejo a tu imaginación, porque soy un artista malo".

19 jul. 2011

El Panel del Comic-Con de #Bones fue cancelado

Según lo que dice en TV LINE un representante del show dijo que, tanto Emily Deschanel como David Boreanaz no pueden  hacer el viaje a San Diego por motivos personales. Como resultado, la sesión ha sido cancelado.

17 jul. 2011

#Bones: Premios de GMMR

Actor Favorito:  David Boreanaz (BONES)
Actriz favorita: Emily Deschanel (BONES)
Serie Dramática Favorita: BONES
Serie Mejorado: BONES
Momentos que nos hizo revovinar repetidamente el DVD: BONES: Brennan está embarazada
Frase favorita: "Estoy embarazada... tu eres el padre"  – Brennan (BONES)
Pareja Favorita: BONES: Booth and Brennan
El momento más triste:  BONES: Vincent Nigel-Murry es asesinado
Personaje que necesita más lineas:  Cam (BONES)

EW: Spoiler de #Bones

Extraño tanto Bones que duele! Bueno, eso es un poco dramático. Pero estoy muy, muy, muy, ansiosa por algo de información nueva! - Kristen
Quién no extraña Bones? Pero estoy convencido de que valdrá la pena la  espera cuando el programa vuelve porque, bueno, quién no ama a un Booth protector? Y usted puede apostar que todo el mundo, incluidos nuestro Seeley, estará detrás de Brennan cuando regrese el espectáculo y la encuentraremos con una pancita de  bebé hasta el punto donde ella tenga problemas para manejarse alrededor de la cocina de Booth en la mañana. (Haga del  último comentario lo que desee ...) Sus esfuerzos para ayudar, sin embargo, sin duda se cumplirá con las típicas reacciones de Brennan.

7 jul. 2011

Ausiello: Navidad en #Bones para la nueva temporada?

Pregunta: ¿Vamos a tener un episodio de Navidad en Bones esta temporada? Tuvimos una en la 5 ª temporada, pero no en la temporada 6. Así que creo que es el  tiempo  del muérdago! -Hanna
Ausiello: En este momento, "no hay nada planeado", responde el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Pero dado que saldrán al aire a mediados de diciembre, podemos echar un muñeco de nieve o algo así. Podría ser un asesinato agradable, el deshielo de Frosty y encontrar las pistas en un charco de agua. "Te metes con Frosty, te metes con mi infancia. Ande con cuidado, Nathan. Ande con cuidado.

#EmilyDeschanel en la portada de "Ladies' Home Journal"

TV Guide: El nuevo villano en #Bones

Estoy tan emocionada de escuchar sobre el nuevo villano en Bones. ¿Qué más has oído hablar de la nueva temporada? - Linda
ADAM: El productor ejecutivo Stephen Nathan confirma que el 03 de noviembre  tienen que lidiar con una víctima de amnesia, lo que obliga a Booth y Brennan  reflexionar sobre su propio pasado. Esto significa que Ryan O'Neal regresará como el padre de Brennan, pero nos encontramos con alguien de la familia de Booth en el proceso? "Vamos a estar tratando con un aspecto importante de la familia de Booth también", dice Nathan. "Ambos tuvieron  crianzas muy singular y difícil. Se trata de averiguar cómo los recuerdo los safectan [ellos] en el futuro."

5 jul. 2011

#Bones y #TheFinder en Comic-Con 2011

El Viernes, 22 de julio 1:45-14:45 en el Salón 20, el creador / productor ejecutivo Hart Hanson, productor ejecutivo Stephen Nathan, y los miembros del reparto David Boreanaz y Emily Deschanel estarán disponibles para discutir el final impactante de la temporada seis  de BONES,así como lo que está reservado para Booth y Brennan en una nueva temporada emocionante! Hanson también introducirá a la audiencia The Finder, su nueva serie protagonizada por Geoff Stults y Michael Clarke Duncan, seguido por preguntas de los fans.

4 jul. 2011

Video: #Bones Promo de Fox para Otoño


Reaccioné igual que stewie en el 0:28 después de ver que Brennan le dice a Booth que es el padre de su bebé!! ajaj

3 jul. 2011

Un nuevo villano para #Bones

La séptima temporada de Bones no se emitirá hasta el 03 de noviembre, pero aún hay algo de información que se revele antes de esa fecha, y no todo es sobre el embarazo de Brennan y Booth. Habrá  peligro de nuevo con un nuevo villano.

Otro Gormogon o sepulturero?

 Stephen Nathan dio a TVGuide alguna información sobre el nuevo enemigo, que se dice que es algo así como otro gran villano de la serie:. "Este es un enemigo muy extraño y sin miedo sólo se va a ser mucho más del  siglo 21, conocedores  la tecnología enemiga. " Con el estreno tarde, sólo seis episodios saldrán al aire antes de que Bones vaya en pausa mientras que The Finder se hace cargo de la franja horaria de la licencia por maternidad de Emily Deschanel. La primera tanda de episodios será de Booth y Brennan y su embarazo al tiempo que los fans ven un primer vistazo a este nuevo villano ", que tomará un tiempo para dominar."

De hecho, parece que el episodio final al aire antes de la mitad de la temporada dejará a los fans en una situación tensa y con ganas de ver más basado en lo que Nathan ha revelado: "Al final del [Episodio] 6, queremos dejar con una verdadera sorpresa para el público desde un punto de vista dramático. No estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan ... [pero] el personaje nefasto, que vamos a seguir un poco esta temporada y la siguiente, tal vez. " Parece que no necesariamente alcanzará este nuevo villano en la final de la temporada y el arco ni siquiera pueden tener una fecha de finalización. ¿Habrá alguien más  muerto como Vincent hizo en el arco del francotirador en la temporada pasada? Esperemos que no termine siendo el caso, pero en una serie dramática, nunca se sabe.

TV GUIDE: Un nuevo villano en #Bones

"Esta persona  es un enemigo muy extraño y sin miedo", el productor ejecutivo Stephan Nathan nos dice, al comparar el carácter de tales asesinos en serie como Gormogon  y el Sepulturero.

Fox anunció la semana pasada que BONES no se estrenará hasta el 03 de noviembre, lo que permitirá que la red pase al aire seis episodios en el otoño antes de que la estrella Emily Deschanel tenga su licencia de maternidad. Nathan dice que los seis episodios se centrarán principalmente en  los futuros padres Booth (David Boreanaz) y Brennan (Deschanel) y cómo se preparan para criar a sus hijos juntos, pero también presentará el nuevo asesino.

"Al final del [Episodio] 6, queremos dejar una verdadera sorpresa para el público desde un punto de vista dramático", dice Nathan. "Yo no estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan ... [pero] este personaje nefasto, que vamos a seguir un poco esta temporada y la siguiente, tal vez."