3 jul 2011

Un nuevo villano para #Bones

La séptima temporada de Bones no se emitirá hasta el 03 de noviembre, pero aún hay algo de información que se revele antes de esa fecha, y no todo es sobre el embarazo de Brennan y Booth. Habrá  peligro de nuevo con un nuevo villano.

Otro Gormogon o sepulturero?

 Stephen Nathan dio a TVGuide alguna información sobre el nuevo enemigo, que se dice que es algo así como otro gran villano de la serie:. "Este es un enemigo muy extraño y sin miedo sólo se va a ser mucho más del  siglo 21, conocedores  la tecnología enemiga. " Con el estreno tarde, sólo seis episodios saldrán al aire antes de que Bones vaya en pausa mientras que The Finder se hace cargo de la franja horaria de la licencia por maternidad de Emily Deschanel. La primera tanda de episodios será de Booth y Brennan y su embarazo al tiempo que los fans ven un primer vistazo a este nuevo villano ", que tomará un tiempo para dominar."

De hecho, parece que el episodio final al aire antes de la mitad de la temporada dejará a los fans en una situación tensa y con ganas de ver más basado en lo que Nathan ha revelado: "Al final del [Episodio] 6, queremos dejar con una verdadera sorpresa para el público desde un punto de vista dramático. No estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan ... [pero] el personaje nefasto, que vamos a seguir un poco esta temporada y la siguiente, tal vez. " Parece que no necesariamente alcanzará este nuevo villano en la final de la temporada y el arco ni siquiera pueden tener una fecha de finalización. ¿Habrá alguien más  muerto como Vincent hizo en el arco del francotirador en la temporada pasada? Esperemos que no termine siendo el caso, pero en una serie dramática, nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario