31 ene 2011

Sides del Spin-off de Bones




Para los quqe no saben Walter Sherman es el protagonista de la nueva serie THE FINDER y que en este capítulo en Bones él ya conocía a Booth del pasado en la guerra y que Walter habia resultado herido y por eso tenía la habilidad o un don de poder encontrar cualquier cosa... ahhh también no se lleva bien con Booth!!

Traducción:

En la side de IKE no dicen mucho estan más esta persona que se nota es mujer y Walter donde van a una disco o lo q sea a buscar a una mujer llamada Brittany.

Luego dice que Walter la acompaña a su casa más bien es un barco o bote como kieran llamarle.


En la side de Walter es un poco más extensa!! muy larga

Suena el teléfono de Walter
Walter: Me gusta(Brennan), 
ella puede decifrar donde 
un soldado ejerció con tan solo sus dientes.

(...)Un momento entre ellos, entonces Booth empieza a irse. Brennan tiene la intención de seguirlo pero entonces ve algo entre las botellas que están detrás de la barra del bar.

Es una estatua dorada de la Virgen María, de hecho es "La Madonna Della Strada" sacada del fondo del océano.

Brennan mira a Walter. Él encuentra sus ojos, divertido...

Leo: Walter, te lo advertí...

Brennan: Booth dice que algunas 
veces miramos hacia otro lado.

Y ella sale del bar.

En el estacionamiento:

Booth está cerca de su auto alquilado. Brennan sale del bar. Después sale Walter con una caja en sus manos.

Walter: ¿Dra. Brennan?

Ella se da la vuelta y él le extiende la caja, ella lo acepta y lo abre.

Dentro hay una vieja medalla empañada. Es su medalla del Concurso de Ciencias de séptimo grado. Ella se queda pasmada...

Brennan: Lo encontraste. Esto es.... 
iba a decir que imposible 
pero como lo hiciste, 
no es imposible pero.. yo perdí esto.

Booth: ¿Estás bien Bones?

Walter: ¿Por qué no estaría bien?

Debajo de esa medalla , hay un diario viejo y amarillento..

Walter: la gente me pide que 
encuentre cosas como un mapa, 
pero el verdadero tesoro es otra cosa.

Walter le da a brennan el papel, ella lo habre y es sobre el concurso de ciencias, Brennan es la ganadora, hay una foto de Brennan con 11 años, sonriendo, levantando su medalla y acompañada de sus padres...

Brennan: Esta es mi mamá y papá. 
Esta es la única foto que tengo de los tres juntos.

Brennan lo abraza.

Brennan: estoy muy agradecida.

Walter: tan agradecida como 
para dormir conmigo?

Brennan: no me acuesto con 
hombres por agradecimiento.

Pero ella le da un beso en la mejilla.

Walter: sé lo que eres

Brennan: soy una antopóloga forense.

Walter: Booth es un atrapador. 
Yo soy un descubridor, 
y tú eres una buscadora.

Brennan: una buscadora? 
no es lo mismo que un descubridor?

Walter: Nop, un descubridor, como yo, 
va a encontrar lo que busca. 
una buscadora, como tu, se trata de buscar.

Brennan: Un placer trabajar con ud. Sr. Sherman. 
Espero hacerlo de vuelta.

Walter: llámame Walter.

Brennan se va junto a Booth. Walter vuelve a entrar al bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario