8 dic. 2010

Sides de Bones 6x13 The Daredevil in the Mold


Bueno las he leído por encima... MUY por encima, del caso no he leído nada... sólo se que va sobre BMXs. 

Hay una escena en la que están Sweets y Booth en el Founding Father... bebiendo y mucho además... osea que van contentillos y están hablando de Daisy...
Sweets le dice que quiere mucho a Daysi, que realmente la quiere, que sólo puede pensar en ella, en su pequeña nariz, en su bonita risa, en las cosas que le hace en la cama... Booth le dice que lo sabe y que debería dejar de beber. Sweets le pregunta que que pasa con él... y Booth le dice que está ahí para escucharlo a él.



Otra escena es Booth y Sweets en una joyería... y están allí para mirar anillos... parece que Booth ha llevado a Sweets allí y ambos van a mirar anillos para sus respectivas... Booth le dice a Sweets que la última vez que le propuso matrimonio a Daisy le dió un anillo... Sweets le dice que sí, el de su abuela... y Booth le comenta que por qué no se lo vuelve a dar... Sweets le explica que ella se lo tuvo que tragar en Indonesia para que no se lo robaran y no sería muy romántico darle un anillo que ha salido de su culo vamos... xD.

Luego se acerca el vendedor y les dice si están buscando un anillo de compromiso... y Booth responde que sí, que le gustaría uno como ese. el vendedor le contesta que es una excelente decisión que debe estar muy enamorado. Sweets se sorprende y le dice que él iba a por un anillo más modesto. el vendedor le dice a Sweets que si es en serio, si su chica están embarazada o tienen que casarse... Sweets le dice que no y ella le responde que entonces que entonces no se moleste en proponerle matrimonio, al menos no con ese anillo. Booth le dice que no le haga caso que elija el anillo que quiera. Sweets le dice que no, que el vendedor tiene razón. Booth le dice al vendedor que si le importa (enseñarle el anillo será) el vendedor le dice que no se admiten cambios ni devoluciones. Sweets dice que no puede hacerlo, que si está pensando en el dinero no puede pedirle a ella que se case con él, que los dos tienen razón. Booth le dice a Sweets que no le importa lo que él vaya a hacer, que se va a quedar con ese anillo, que quiere a Hannah y se va a quedar con ese anillo, con ese, que quiere ese anillo. Sweets le dice que ese es incluso más grande que el otro. Booth le dice que sí y la dependienta le dice que es un hombre maravilloso, maravilloso, maravilloso.

El interno de la semana es Fisher.

Brennan en las sides solo aparece con dos frases de diálogo y es en el laboratorio con Cam y Ángela. Ángela es la que está con Booth con los sospechosos, no sé por qué porque no leí las sides nada más que por encima.

Y un poco del final:
EXTERIOR. UN PUENTE. POR LA NOCHE.

Booth, vestido como para una gran cena, se asoma por el puente.

Hannah: Hey! Soldado...
Booth se da la vuelta y ve a Hannah acercándose. Está vestida de punta en blanco, anticipando una cena de lujo...


TODO TRADUCIDO POR BONESMFOROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario