26 jul. 2011

#Bones Temporada 7: Booth y Brennan como Familia, Nuevo Villano y un Nuevo Squint

Cuando Bones vuelva  para su séptima temporada el 3 de noviembre, el espectáculo se mueve en un territorio desconocido. Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) viven en pareja, preparádose para el nacimiento de su primer hijo. ¿Cómo cambiará el show sin la  la tensión romántica ? Aunque el panel de la Comic-Con fue desechado, TVGuide.com habló con el productor ejecutivo Stephen Nathan para buscar respuestas a esa pregunta. Además: Habla sobre el trabajo en torno a la vida real de Deschanel y su embarazo, un nuevo villano a largo plazo y más de la familia Booth y Brennan.

¿Estaba planeado embarazar a  Brennan  antes de que Emily reveló que estaba esperando?
Stephen Nathan: En realidad habíamos estado hablando de ello, incluso antes del embarazo. Teníamos algo con que lidiar esto que era una realidad.

¿Tiene algo en esta temporada para los fans que deben estar bravos ya que no no llegaron a ver las escenas acarameladas?
Nathan: Hemos visto esas escenas en el pasado. Sé que hay algunos espectadores que querían verlos en la cama, los besos y que las luces se apagan y todo eso. Simplemente no parece necesario para nosotros. Nos pareció que lo que vimos en el penúltimo episodio - Brennan venir a la cama de Booth - [era] ellos siendo probablemente  tan cariñoso como dos personas pueden ser Si los vemos saltando en la cama o no, no me pareció tan importante para nosotros como la evolución emocional de los personajes y la aceptación emocional de lo que eran el uno al otro.

Entonces, ¿cómo los vemos como una pareja en la nueva temporada?
Nathan: Ellos son una pareja que se han unido para tener y criar a este bebé. Cómo Booth y Brennan son una pareja aún está por verse, porque no estamos cambiando lo que son. Booth es de los que se casan, y Brennan no quiere casarse. Así que estos son temas que van a venir una y otra vez y será una parte integral de su relación.

Usted está saltando la historia por delante de seis meses para que el embarazo de Brennan coincide con el de Emily, ¿verdad?
Nathan: Nosotros no queremos hacer  que Emily está escondida detrás de un escritorio o detrás de una estantería o detrás de un arbusto. Emily va a estar tan embarazada como ella está cuando regresamos.

El espectáculo está haciendo seis episodios en el otoño, y luego tomará un descanso por maternidad de Emily. ¿Vamos a ver que el bebé nace antes de la pausa?
Nathan: Yo no te puedo decir. Estamos tratando de hacer esto lo más sorprendente y emocionalmente cargado  como nos sea posible, y eso significa que en realidad no puedo decir cuando el bebé va a venir. Es que, probablemente, va a venir  de una manera que nadie espera. Eso es todo lo que podemos esperar.

¿Estás  feliz haciendo  sólo seis episodios en el otoño?
Nathan: En realidad creo que es una fecha de inicio excelente. Fox nos ha dado un verdadero regalo con la fecha de inicio, porque si hubiéramos empezado antes, todavía tendría un número limitado de episodios debido a la condición de Emily. [Pero] habría estado en el aire y fuera del aire y en el aire y fuera del aire. ... Yo creo que lo mejor para el show siempre es tener una racha de episodios sin interrupciones para que el público y los fans pueden realmente participar. Si no lo está por dos semanas o tres semanas, la gente empieza a confundirse, y pierden el hilo de la exposición. No queríamos eso, y creo que Fox fue muy inteligente en la forma en que nos programó.

¿Qué nos puede decir acerca de los seis episodios?
Nathan: El primer caso se trata de una víctima que tenía amnesia. Así que se trata de averiguar  los recuerdos y cómo nos afectan en el futuro. Esos van a ser los temas que estoy seguro que vamos a explorar. Ambos [Brennan y Booth] se habían criado de manera muy singular y difícil.

¿Significa esto que vamos a ver más de sus familias?
Nathan: Vamos a ver a Max (Ryan O'Neal) de nuevo, y vamos a estar tratando con un aspecto importante de la familia de Booth también.

¿Algo más  jugoso en los  episodios?
Nathan: Al final de la seis, queremos dejarlos con una verdadera sorpresa para el público desde un punto de vista dramático. No estoy hablando necesariamente de Booth y Brennan. Me refiero a la introducción de algún otro personaje nefasto que vamos a seguir un poco esta temporada, y el próximo, tal vez. Alguien que es un enemigo muy extraño y sin miedo.

¿Este es un villano a largo plazo como Gormogon o El sepulturero ?
Nathan: Si. Sólo que va a ser mucho más de un siglo 21, conocedor de la tecnología.

¿Planea introducir un squintern para reemplazar a Vincent Nigel-Murray (Ryan Cartwright)?
Nathan: Sí, vamos a  introducir a un nuevo squint, probablemente en el segundo o tercer episodio.

¿Entre el bebé de Angela y Hodgins y un pronto  bebé BONES, puede también considerar una niñera a tiempo completo?
Nathan: Bueno, ya hay una guardería a tiempo completo en el Jeffersonian así, usted sabe, los bebés posiblemente podría estar cerca. [Risas] El espectáculo no va a cambiar por completo lo que es porque hay niños allí.

¿Está tomando más responsabilidad ahora que el creador Hart Hanson también está trabajando The Finder?
Nathan: Hart y yo trabajamos  de la misma manera que siempre hemos trabajado. Nos vemos todos los días, hablamos todos los días, hablamos de todo lo que queremos que suceda. Nada se hace en el vacío. Es evidente que su tiempo se divide un poco más, por lo que tal vez voy a estar aquí un poco más tarde algunas noches. Pero esencialmente el show va a ser el mismo.

Sólo que, después de seis temporadas, y de si van o no a estár juntos. Donde se dibujará los conflictos sin  la tensión romántica?
Nathan: Sólo será una nueva forma de ver. Va a ser un nuevo estudio sobre su relación, porque no vamos a cambiar. Se trata de dos personas que ven el mundo de una manera fundamentalmente diferente, y ahora van a tener que encontrar una manera de vivir juntos y formar una familia ... Ellos siempre se han amado. El público siempre ha sabido. Pero tienen que negociar todas las complejidades de la convivencia. Vamos a ver ya en el medio de esta relación. No los queremos comprando flores y cenas con velas. Eso no es lo que queremos, y no es realmente lo que vive la mayoría de las personas tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario