3 dic 2010

Tweets de Llamadas de Conferencia: Emily Deschanel

"El próximo episodio es muy personal para Brennan. Ella es muy vulnerable... se enfrenta a su mortalidad. Estoy en todas las escenas."

"Me encanta interpretar  este personaje, que es muy diferente a mí. Pero a veces veo algo de mi en Brennan."


"En el próximo episodio en la escena con David en el coche, tenía que  llorar-me da  un poco de terror esas escenas."


"Brennan se da cuenta de que cometíó un error con Booth el año pasado. Este episodio/caso le ayuda a tomar riesgos en su vida"


"Brennan quiere que Booth sea feliz,ella está en conflicto acerca de su relación con Hannah... que se vuelve más serio."


"La relación entre Hannah y Brennan se tensa cuando Brennan revela sus sentimientos por Booth "


"Me encanta que tenemos fans tan leales. Tengo un contrato por 8 temporadas, soy muy afortunada de estar haciendo este gran show."


"En los  próximos episodios son acerca de los ciclistas de BMX, la poligamia y David dirige un episodio lleno de acción acerca de un francotirador."


"Brennan no tiene idea sobre interpretar  emociones de la gente, lo que me sorprende. Me encanta que ella está creciendo como persona."


"Después del episodio  muy emotivo fue agradable volver a un episodio
más típico de Bones"

"Se ha informado que iba a  dirigir el
episodio
"The Wedding Planner ", pero no. Lo haré más adelante en la temporada."

Emily no dijo no estar decepcionada por aplazar la dirección en Bones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario