15 dic 2010

Emily Deschanel recibe un Premio por ser una Defensora de los Animales

Para honrar su compromiso incansable con la lucha por los derechos de los animales, la Humane Society de los Estados Unidos (HSUS) la semana pasada ha honrado a la actriz Emily Deschanel  con el prestigioso Premio "Humane Advocate".

La estrella de "Bones", que también es vegetariana, ha prestado su nombre y tiempo de muchas campañas de HSUS, incluidas las peleas de perros. Ella también sirve en el Consejo Nacional de la Sociedad Legislativa  Protectora de Animales , y es una presentadora frecuente en los premios anuales de Génesis, evento insignia de la HSUS 'de Hollywood.



"Me siento honrada de recibir este premio, pero todos podemos  ser defensores efectivos de los animales simplemente adoptando de un grupo de refugio o de rescate,o negandose  a usar pieles, o ser vegetariano una vez por semana  ", dice Emily. "Cuando alguien me dice que dejó de comer pollo debido al episodio Bones sobre la fábrica de pollos que hicimos el año pasado, considero que es una pequeña victoria."

Ese episodio se llama "The Tough Man In The Tender Chicken" tomas de la vida real de una granja industrial de pollo fue presentado a los espectadores de la org Farm Sanctuary. Más tarde pasó a ganar un Premio Génesis 2010 a la mejor serie dramática.

"Emily es un verdadero campeona de la causa de protección a los animales, que camina la caminata y habla mucho tanto personal como profesionalmente", dice Beverly La HSUS 'Kaskey.

MNN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario