8 dic 2010

Emily Deschanel 'Bones': Brennan Cometió un error al Rechazar a Booth

"¿No es el epor temor de todo ser humano - morir y que nadie te eche de menos, que nadie se de cuenta?" Deschanel le dice a la prensa de su gran episodio. "Esto afecta en gran medida a Brennan, y ella comienza a relacionarse con el personaje, creyendo que es ella. Ella comienza a ver su propia vida y ve que ella se equivocó cuando le dijo que no a Booth (David Boreanaz) el año pasado."

Todo esto culmina en una confesión entre lágrimas a Booth.

"Obliga a Brennan estar en un lugar donde sea valiente y consciente de sus sentimientos de una manera que no haya sido antes", dice Deschanel.

"Esa fue una de esas escenas donde se sabe que existe y hay que prepararse para ella, y entonces es como, 'Está bien si no no lloro, no tengo que llorar," ella explica, "Sin embargo,  todo el mundo está esperando eso. Hay mucha presión con eso."

Es muy claro que su confesión con Booth no es de la manera en que a muchos fans les gustaría que pasara. "Brennan tuvo esa oportunidad, y si funciona o no funciona, no importa tanto como el hecho de que ella tomó esa oportunidad," dice ella. "Creo que es un final feliz de esa manera."

 "Puede ser que la reacción no sea lo que la gente quiera, pero ella es raramente predecible  de esa manera", dice Deschanel. "Lo que más me gusta de la gente es que tienen contradicciones. Y Brennan  no es una excepción a esa regla. Me encanta explorar las contradicciones de su personaje."

No hay comentarios:

Publicar un comentario