16 dic 2010

Los Momentos Más Asquerosos de la Temporada 6 ... Hasta El Momento

5. Se llama Bones por una razón (episodio 6, "The Shallow in The Deep")
Brennan toca la puerta de Booth para despertarlo. A medida que se acerca Booth, hace sonar sus propios huesos, hasta el último de ellos, el crack y la presión y el pop. Asco! Peor aún, Booth y Bones luego van en coche de su apartamento a la oficina de Sweets, cuando caminan encuentran a Sweets y Daisy haciéndolo en el sofá. Lindo para Sweets y Daisy, pero no era algo que necesitaba ver.

4. Realmente no tenían necesidad de mostrar los gusanos (episodio 3, "The Maggots in the Meathead")
Cuando un guido que consumen demasiados estimulantes muere, las larvas se alimentan de los restos del cuerpo como si los estuvieran entrenando para los Juegos Olímpicos de gusano. De repente, una escena del crimen ya extraño se vuelve aún más repugnante. Booth sabiamente opta por tomar un café mientras Bones revisa el cuerpo rápidamente en descomposición.

3. Sí, eso es el vello facial ... (Episodio 4, "The Body and the Bounty")
Cuando dos personas van al basurero en una fecha, empiezan a comer fruta y otros alimentos que encuentran en la basura. Como si no tuviera suficiente náuseas inducidas, encuentran los restos humanos, pero no todo el cuerpo - sólo la cabeza y las manos. David Alan Grier estrella invitada en el episodio como el profesor Bunsen Jude "," The Dude "Ciencia", un personaje de la televisión que quiere que Brennanaparezca en su programa ". Cuando Brennan se da cuenta de que el pelo que encontraron en el contenedor no fue de la cabeza de la víctima, sino de su barba, Jude vomita. Lo que es peor? pernos Hodgins el pelo en una pizarra para que pueda verla mientras trabaja en los restos. Sólo otro día en el laboratorio!

2. Vamos a pasar en esa cannoli (episodio 6, "The Shallow in The Deep")
Cuando el equipo trabaja en la identificación de las víctimas de un barco negrero que se hundió frente a la costa de Maryland, encuentran con lodo de color rosa en uno de los cráneos.

1. Hemos sido curados de nuestra adicción al chocolate! (Episodio 7, "The Babe in the Bar")
Cuando los trabajadores en el Chocolate Walpert cortan la barra de chocolate más grande del mundo frente a una multitud de niños, sus sierras encuentro algo más que una tuerca en el medio de la confección descomunal. Encuentran en el medio un cuerpo descompuesto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario