16 dic 2010

Actuando 101: ¿Cómo Tener Éxito En El Espectáculo?

¿Qué tienen en común los actores Pej Vahdat, Joel Moore, Ryan Cartwright, Carla Gallo y Michael Grant Terry ? Bueno, aparte de ayudar a llenar el molde rotativo del Jeffersonian  como los internos (o como se les refiere afectuosamente por los fans como "Squinterns") en  la exitosa serie de FOX, BONES, después del incidente con "Gormogon"  en el que salió Zach ... errr ... de lo contrario ocupado, todos y cada uno ha visto su carrera en ascenso  al hacerlo.

  • Michael Terry Grant (2008-2010)
BONES ID: Wendell Bray
La característica más notable en pantalla:  cuando no está anotando en el hockey sobre hielo jugando con Booth, está ocupado sumando puntos fuera el hielo con Angela!
Cuando no está ayudando a la Dra. Temperance Brennan ... Terry se encuentra como estrella invitada en programas de televisión y un sinnúmero de películas como CRIMINAL MINDS, THE DEFENDERS, ELEVENTH HOUR, WITHOUT A TRACE and Post Grad..
  
  • Carla Gallo (2008-2010)
BONES ID: Daisy Wick
La característica más notable en pantalla: Además de ser la única mujer Squintern, y con disculpas a Michael Grant Terry, el más adorable en eso, Daisy es quizás mejor conocida por robar el corazón del Dr. Lance Sweets (John Francis Daley)
Cuando no está ayudando a la Dra. Temperance Brennan ... Ella nos inspira a escribir este post, después de firmar en la próxima piloto de CW  Danni LOWINSKI!

  • Joel Moore (2008-2010)
BONES ID: Colin Fisher
La característica más notable en pantalla: Es su inexplicable éxito con las mujeres, que en el último recuento le ha jactándose de golpear la marca del siglo.
Cuando no está ayudando a la Dra. Temperance Brennan ... Él ayuda a la Dra. Grace Augustine (Sigourney Weaver) en Pandora en la franquicia de millones de dólares que usted puede haber oído llamar AVATAR.

  • Ryan Cartwright (2008-2010)
BONES ID: Vincent Nigel Murray
La característica más notable en pantalla: sería la obsesión con los hechos triviales que le marcó un millón de dólares en Jeopardy,  mientras que Booth y Brennan se afanan en encontrarse (o Hannah!) entre las temporadas 5 y 6.
Cuando no está ayudando a la Dra. Temperance Brennan ... Está empacando para Toronto donde va a empezar a filmar ALPHAS, una nueva serie al estilo HEROES para Syfy.

  • Vahdat Pej (2009-2010)
BONES ID: Arastoo Vaziri
La característica más notable en pantalla: Simular un acento musulmán de espesor para evitar las conversaciones acerca de sus creencias religiosas. Una línea argumental
Cuando no está ayudando a la Dra. Temperance Brennan ... Él está actuando junto a William H. Macy en la  próxima serie de Showtime, SHAMELESS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario