9 oct 2011

7 Cosas de la premier de #Bones


¿Qué mejor manera para darle vida a un sueño de la tarde del viernes con la proyección de la temporada siete  de Bones, que no llegará a nuestros televisores hasta el 3 de noviembre? 

Para empezar, vamos a conseguir dos cosas de la siguiente manera: Es bueno que (por fin) vemos a la banda una vez más, y estoy realmente triste que todos ustedes tienen que esperar  un mes más para ello. 

Otro punto a destacar: Como fue prometido por el productor ejecutivo Stephen Nathan, que es sin duda hay afecto en la pantalla entre los padres-a-ser Booth y Brennan. Y si bien no se  transmite las escenas de amor,  está  bastante claro que están teniendo relaciones sexuales. Y tal vez mucho de ello. (Como Brennan en un momento dado, dice, "Puedo depender de ti  para ayudarme cuando te necesito ... sexualmente.") 

 Y ahora, una ráfaga de  bromas y cosas que usted puede esperar de la Temporada 7 estreno: 

• Nunca acepte un simple cumplido, en lugar Brennan sostiene que lo que Booth ve en su belleza embarazada no es más que "la manifestación de su propia virilidad." Lo que  es probablemente cierto en parte. 

• No es necesario esperar más para la primera escena de B&B juntos para obtener un beso juguetón. En total, conté cuatro o cinco besos (si cuentas el que le da en su vientre).

• Las fotos embarazosas que Booth le tomó a Brennan con su teléfono celular, como se ha visto en las promos? Para aquellos que lo consideraban cruel, sé que las fotos nunca verán la luz del día. Resulta que Tempe tiene una foto comprometedora de Seeley en su poder - envuelve el desayuno y Booth sin ropa , y uno de sus compañeros de equipo está más que curioso de ver.

• El estado demasiado emocional de Brennan , se revela, no es sólo debido a sus hormonas. No, la segunda causa se debe a algo que ella no quiere decile a Booth. Más adelante en el episodio, que a su vez, aprenden que Booth también está llevando a un equipaje pesado al enfrentarse a la paternidad. 

• Las computadoras de Angela  al parecer también son excelentes para hacer hasta videos caseros de Hodgins y el bebé! 

• Brennan está decidido a dejar que los Indios Iroqueses determinen donde ella y Booth (y el bebé) van a vivir. (Buscar en Google ...) 

• Al igual que la temporada pasada "The Doctor in The Photo," a la víctima en el estreno tiene algunas similitudes con Bones, es decir, su lucha para "empezar de nuevo y empezar una nueva vida." Awww. 

Todo esto, excepto por un sospechoso de asesinato, es una paertura perfecta de la temporada que seguro que les gustará a los fans. Ahora, esperen hasta el 03 de noviembre que estará aquí muy pronto.

2 comentarios:

  1. menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    menos de un mes
    diosss yaaa!!

    ResponderEliminar