23 oct 2011

#Bones Pregunta a Ausiello


Pregunta:¿De verdad Brennan se hace un ultrasonido donde descubre el sexo del bebé por sí misma y sin informarle a Booth hasta después del hecho? ¿Cómo pudo quitarle ese momento? Ella sabe lo que significa para él ser papá. Juro que los escritores quieren que odie a Brennan. —Danni
Ausiello: Cálmate. Es más complicado que eso. Además, todo eso lleva a uno de mis momentos favoritos entre B&B — uno que no hubiera sido posible tener si Booth hubiera sabido la revelación inicial.

Pregunta: Cuento los días para que regrese Bones el 3 de Nov. ¿Algo que me puedas dar para seguir soportando? —Lauryn

Ausiello: Hay una escena en el Episodio 6 (el final de media temporada) que fué tan asquerosa que incluso el estómago del productor ejecutivo, Stephen Nathan, no lo pudo soportar. Y se necesita mucha asquerosidad para ése tipo. Como resultado, fué cortado del episodio. “Era el cuerpo de la víctima que habia sido asesinada,” explica él. "Había un ángulo en el que se veía como algo sacado de una revista médica. Totalmente asqueroso. No como nuestros entretenidos y asquerosos restos. Simplemente parecía demasiado real. Pero no temas, hay mucho en este episodio como para cerrar los ojos y gritar. "
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario