23 oct 2011

Spoiler Chat de #Bones

Spoiler: Se sabe el sexo del bebé

Skagengiirl: ¿Cualquier cosa que usted me pueda decir de Bones, sobre todo de Booth y Brennan? ¿Cuál es su futuro? 
Oh Dios. Dentro de los primeros cinco minutos del segundo episodio, nos enteramos de que Bones (Emily Deschanel) no le dijo a Booth (David Boreanaz) de una ecografía muy importante, no le dijo del  que uno sabe el sexo del bebé. No te preocupes, Brennan intenta compensar este descuido al tratar de ver las cosas a través de los ojos de Booth, por lo que pueden entender mejor sus reacciones emocionales. (Al igual que quieren ser incluidos en los planes de futuro de su hija.) Oops, lo que acabamos de dejar que se cuelan? 

Jennifer: Muchas gracias por la primicia de Bones! Estoy emocionada por la séptima temporada! 
Un momento señorita, no hemos terminado de repartir golosinas con la séptima temporada  todavía! Hay un nuevo interno en el Jeffersonian, que es absolutamente brillante en la ciencia forense, pero no muy bueno con las palabras. Mientras que Brennan se complace en tener al nuevo miembro del equipo, la Dra. Saroyan (Tamara Taylor) está teniendo dificultades para ver más allá de su pasado criminal.

4 comentarios:

  1. cuando se podrá ver la séptima temporada en latinoamerica (Venezuela)????

    ResponderEliminar
  2. jmiguezn... siempre las tienes al dia siguiente en internet... ;)

    ResponderEliminar
  3. al dioa siguiente ya los ponen en internet yo lo pongo al dia siguiente o cuando tengo tiempo.... pero en venezuela seguro empieza recien el año que viene a mitad de año

    ResponderEliminar