23 oct 2011

Resúmen Previo #Bones 7x01, 7x02 & 7x03

 
Jueves, 3 de Noviembre “The Memories in the Shallow Grave” – Estreno de Temporada

En el estreno de la temporada siete, cuando el equipo del Jeffersonian identifica los restos de una mujer encontrada en un campo de PaintBall, descubren dos reportes de personas perdidas en su expediente. BOOTH (David Boreanaz) y SWEETS (John Francis Daley) interrogan al esposo de la víctima (estrella invitada Brad Greenquist) y descubren que ella sufría de amnesia. Cuando el interno Wendell Bray (estrella invitada Michael Grant Terry) descubre que la víctima también sobrevivió a una herida de bala, inconsistencias en su registros médicos dejan al descubierto un sorprendente crimen relacionado a su asesinato. Mientras tanto, BRENNAN (Emily Deschanel) y Booth se ajustan a su nueva vida como una pareja que esperan a su primer hijo juntos y lidian con los próximos cambios de su vida familiar.

Jueves, 10 de Noviembre “The Hot Dog in the Competition”
El equipo del Jeffersonian identifica los restos de un campeón de competencia de comida, unos días antes del comienzo de los Juegos Glotonesun estreno con un premio de 10.000 dólares en juego. El muy notable trabajo del nuevo interno excepcionalmente brillante, y ex delincuente juvenil Finn (estrella invitada Lucas Kleintank) relaciona oscura evidencia encontrada en el vientre de una serpiente, con las leyes de la Física, con el fin de resolver el crimen. A pesar de su innegable talento en el laboratorio, Finn se presentó con hostilidad y escepticismo, lo que a Cam (Tamara Taylor) le provoca cuestionar su decisión de darle otra oportunidad para comenzar de nuevo. Mientras tanto, Booth es tomado por sorpresa por un anuncio que Brennan hace acerca de su bebé. Para disminuir la tensión entre ellos, la pareja está de acuerdo en experimentar con ponerse en los zapatos del otro.


Jueves, 17 de Noviembre “The Prince in the Plastic”

Después de que los restos de una ejecutiva de una tienda de juguetes es econtrada empaquetada con un muñeco del Principe Encantador, la directora ejecutiva (estrella invitada Morgan Fairchild) le da a Booth y a Sweets acceso al laboratorio de la compañía altamente secreto, donde empiezan a emerger detalles de la vida personal de la víctima. Mientras tanto, Sweets, con el apoyo de su novia, la interna Daisy Wick (estrella invitada Carla Gallo), se prepara para su exámen de certificación de portación de armas a pesar de la oposición de Booth a que Sweets porte una arma. La próxima Mamá Brennan, se pregunta si será una buena madre y usa el caso como ayuda para entender la importancia de los jueguetes y de jugar con su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario