9 oct 2011

´GMMR´ Responde Preguntas de los Fans de #Bones

Fox lanzó oficialmente las dos primeras horas de la temporada 7 a la prensa el día de hoy (7 de Octubre), lo que significa que tengo algunas respuestas a algunas de sus preguntas en llamas!

¿Podemos llegar a ver cualquier flashbacks de los últimos 6 meses que [no]  aparecen en la pantalla? -  karinvburkart A través de  Tumblr 
Lo sentimos, pero aparte de un video casero rápido, estamos en el tope de la actualidad. 

¿Se ven  naturales y feliz como pareja? ¿Cree usted que [su] nuevo estatus no ha cambiado nada [en] la química? -  @wellsbones Via Twitter 
Si los fans estaban preocupados de que Booth y Brennan por ser pareja cambiaría su dinámica, estoy feliz de decir que por lo menos para mí, no faltaba nada. Teniendo en cuenta lo radicalmente distinto que siempre son en términos de sus valores fundamentales, esa chispa y bromas todavía están vivos y bien, aunque son mucho más cariñoso de lo que han estado en la pantalla.

¿Tendremos  una  "sobredosis" de Sweets  después de ver las primeras dos horas? - @amc815 Via Twitter 
No. Si bien vemos un poco menos de Brennan - lo cual es comprensible dada lo embarazada que Emily Deschanel (Brennan) estaba en la vida real cuando estos fueron filmados y que ella va a estar apareciendo en cada episodio -  no parece que vamos a ver  más a Sweets que el año pasado. 

¿Cómo afectará a Booth embarazar a otra  embarazada sin casarse? -  @BrennanBooth Via Twitter  
Yo sé que quieres ver ese tema explorado pero no es tocado ese tema en las dos primeras horas de la temporada. 

Por favor, dime que Brennan se emociona acerca de su embarazo o por su bebé en algún momento. -  @sofiamlima Via Twitter 
Mis dos escenas favoritas de la segunda hora de verdad tiene que lidiar con el embarazo de Brennan. Uno de ellos es un momento que comparte con Booth y el otro es algo que hemos visto hacer docenas de veces antes - pero esta vez incluye a su bebé chichón, lo que puede que  haya hecho a alguien un poco lloroso. Hipotéticamente hablando, por supuesto. 

¿Cuándo vamos a ver a la súper impresionante Caroline . -  @SouthernFanGirl Via Twitter 
La súper impresionante Caroline aparece en el episodio dos para tener unas palabras con Cam acerca de su más reciente contratación. Lamentablemente, ella no comparte ninguna escena con Booth y Brennan, podemos contactarla lo antes posible, por favor? 

Vamos a ver las reacciones de Cam sobre los embarazos? -  @lysaleelee Via Twitter 
Aunque no vemos su reacción personal sobre el bebé, vemos que tiene una regla que la nueva madre y la madre-a-ser pueden tener algunas dificultadesde seguir. 

¿Veremos al bebé de Angela y Hodgins en los primeros dos episodios? -  @MiraCristine Via Twitter 
 Siiii! El pequeño Michael aparece en el estreno y Dios mío, ese niño es tan adorable. Y, al parecer, él tiene la capacidad para conseguir que sus padres salgan de problemas. (Que puede ser útil a la norma mencionada qu Cam tiene en el trabajo.) 

¿ Brennan va a querer apuñalarlo, porque parece que quiere estar ahí todo el tiempo? @Rayne73 Via Twitter 
Bueno, para ser justos,  Booth quiere estar allí por cosas muy importantes. Pero hasta ahora, Booth no  sobrepasa líneas. 

2 comentarios: